4.2 Los Ingredientes

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta la salsa de yogurt, sobre todo en verano… la compartimos?
    Besos refrescantes.

    1. josep dice:

      Sería todo un placer compartir contigo… aunque he de decir que, he tenido el privilegio de haberlo hecho con una cerveza, cosa que no pueden decir todos los mortales…

      Como siempre un placer tenerte en casa.

  2. 76sanfermo dice:

    (Donde puse mi otro comentario ……?)
    Te decía que esta salsa es una de mis favoritas …..
    Con limón , si es posible..

    1. josep dice:

      Lo pusiste en el blog original y muy bien puesto, por cierto. Pero no dudes en volver a ponerlo cuando quieras y donde quieras pues me gusta saberte escribiendo cerca…

      Un beso querida y joven amiga.

  3. Leyla dice:

    me encantan esas salsas.. cada quien agarra su propio sabor!!

    1. josep dice:

      Me gusta que te gusten. Ya sé que tus ensaladas son de vicio y eso de que “cada quien agarre” no sé, le da un toque especial…

      Un beso de esos…

Déjame un comentario... si te apetece.

