Soy Neurasténica.

.

     Mi abuela me lo dejó muy claro. Si algo te gusta, compártelo, así habrá mucha más gente disfrutando de lo mismo. Hoy os traigo un blog de aquellos de los que cada vez que nos brinda con una entrada, la sonrisa te llena los labios.

     Se declara así misma como una “superviviente en un mundo de hombres”. De todas formas deja una cosa muy clara desde el principio, nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Cosa que la honra. También advierte que algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno.

     A mi de momento Mari Carmen me ha despejado una duda existencial que vivía conmigo desde hace muchos años y era la intriga que me producía saber por qué las Chicas van de dos en dos siempre al baño.

Ahora ya podré dormir mucho más tranquilo… o tal vez no.

.


.

.

.

.

.

.

EXHIBITION

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MariCarmen dice:

    Gracias, un millón de gracias a todos. Me siento halagadísima.
    Un besazo

    1. josep dice:

      Te lo dije… Gustas…!!

  2. Mara dice:

    Cierto, https://soyneurastenica.wordpress.com/ sabe plasmar perfectamente ese vínculo entre chicas 🙂

    1. josep dice:

      Me encanta tu buen gusto y tu acertada opinión. Muchas gracias. Un beso.

  3. Leyla dice:

    me encanto tu presentacion.. 🙂

    1. josep dice:

      Será que tú eres encantadora…!
      Ah, que no?
      Pues entonces quizá es que la Chica que escribe sus anécdotas, lo vale… ains…

      Un beso de gracias por… todo.

  4. Leha dice:

    He ido….he leido….me he visto….me he reido…..la he seguido….y he vuelto….
    Estoy agotada…me quedan fuerzas para un único beso…eso sí…con alas…

    1. josep dice:

      Te imaginas…? No, lo quiero decir es, que si después de irte, reírte y volver hasta aquí aún te quedan ganas de dar un beso… ufff, las alas van a venir que ni pintadas.

      Ya sabes que me gusta verte por esta, tu casa.
      Un beso de esos de los de me gusta que sigas a esta Chica… seguro que nos vuelve a sorprender.

  5. MariCarmen dice:

    Estoy babeando. Del verbo babear.
    Que hablen de una… bien… que guste lo que hago… y verlo a estas horas… Gracias, un millón de gracias por ser, estar y hacer.
    Firmado:
    Una Neurasténica

    1. josep dice:

      Babear… ummmm… espero que te refieras a la segunda acepción del diccionario.
      Tienes que pensar que tus escritos lubrican las ideas de quienes te leen, eso, sumado a las dosis de pimienta y salero que le pones, hace de todas todas, un placer gustativo leerte.

      Un beso mientras saboreo… un arpeggio.

Déjame un comentario... si te apetece.

