Defíneme el Concepto…

.
[ entrada publicada en el blog Cuatro a Cenar ]
.

Definición: “Fijar con claridad y exactitud la significación de una palabra, enunciando las propiedades que designan unívocamente un objeto, individuo, grupo o idea” 

No sé si se llega a entender perfectamente la situación definida en aquel momento de la historia. Tal vez debiera tomar prestada una frase del Sr. Ludwig en la que decía así. “La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.” Tal vez fue eso lo que ocurrió y aquel primer beso, después de tanto tiempo, hizo que se rindiera…

.

…a sus pies.


 

.

.

.

Un beso que quizá duró una fracción de

 

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Se nota que eres un escritor y no solo un blogger.
    Me encanta esta búsqueda de precisión y esta necesidad de darle valor a una palabra….
    Mi poeta , te queremos!

    1. josep dice:

      No seas Bobi querida amiga o tendré que coger un avión y plantarme allí “de nuevo” para darte dos besos por tus palabras… sí sí.. de esos…

      I Love You…!

  2. María dice:

    Ays, el primer beso! Recuerdo yo que… pero bien, esa es otra historia.
    Que bien escribes, mi niño.
    Besetes desde este calorcillo de miércoles…

  3. lachiquitita dice:

    Ahhh, que razón leo aquí. Es verdad, es la rendición es decir, bueno aquí voy, no puedo más me rindo.

    Saludos y besos!

    1. josep dice:

      Ese “no puedo más” me toca de lleno… y me… eso.
      Besos muchos.

  4. Leha dice:

    Pero porqué no te puedo dejar un comentario en el post de “Elegir una portada”??? pues a mí a cabezota no me gana nadie así que me vengo aquí y te lo digo
    La portada azúl mostaza me parece perfecta, aunque te soy sincera, si fuera mi libro podría pasar dos cosas…o que a la primera tendría clarísimo cual sería y no cabría ninguna duda o por el contrario me pasaría días, semanas barajando posibilidades….aburriendo al aburrimiento hasta que todo el mundo me mandara a paseo…..soy así que le voy a hacer….
    Un beso con siete alas…una para cada día de la semana

    1. josep dice:

      No puedes querida Leha porque cerré los comentarios y tienes que ir al enlace del blog de donde proviene.

      https://cuatroacenar.wordpress.com/

      Que es el blog desde donde pongo cosas del libro ese que se está cociendo, bueno que ya está cocido y se está enfriando y donde ya sabes, escribo cosas de esas que me contó un amigo de mi amigo que le pasaban a un amigo suyo… jiji…

      Igualmente me alegre verte por aquí. Lo sepas.

      Un beso de esos… sí sí… de esos.

  5. Como ya sabes eso de: “la española cuando besa… que por cierto es una soberana tontería, no te digo más por que tú estás diplomado en las cosas importantes de la vida…
    Besos de cariñico verdadero!

    1. josep dice:

      Ains… ¿Te puedes creer que aún me acuerdo de tus besos…? No puedo asegurar si eres española o no pero…
      ¡Que me quiten lo bailao…!

      Vuelve pronto…

      1. ¿Aún… y a pesar de la distancia?
        Ay, … aquella sardana que bailamos juntos… !!!
        Si me lo pides lo haré… anulas mi fuerza de voluntad, cachuentó.

        1. josep dice:

          déjame que te diga… ains…

  6. Leyla dice:

    … todo por su nombre, anque, se nos suba el color al rostro jejeje bueno dicen, yo no se 😛

    1. josep dice:

      Si ya eres coqueta así de normal. no quiero imaginar lo que sería con “los mofletes colorados” ains… calla calla no revoluciones mi cerebro…

      Un beso de esos… de los de cruzar el charco.

    1. josep dice:

      Veo que sabes de lo que estoy hablando Eduardo… Me gusta…!

  7. Eduardo dice:

    Sí estimado, sé de muchos besos que han sido los primeros, pero el último siempre hace que se olviden los anteriores, y así es como debe ser. Cosas que pasan, y eso también me gusta jejeje

    1. josep dice:

      Dicen [y es muy cierto] que los besos encierran mucha cultura, pues con ellos se conocen otras lenguas…

      …y en eso estamos.

      Nota Mental: jejejeje

Déjame un comentario... si te apetece.

