Miércoles: Veinte del Cinco del Quince.

.
.
…porque a veces, la vida se resume sólo en eso…

.

                                  ” puro equilibrio “

.

…realmente, puro equilibrio.

.


.

qeqer


15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Esta Imagen me fascina…
    Muy apropriada en tu blog por su originalidad y por su significado….
    La miro otra vez…: preciosa!
    Ciao poeta , te deseo un mundo de cosas buenas……

    1. josep dice:

      Mi querida Chica de San Fermo, sabes que si me dices esas cosas me enamoras…

      Una imagen y a la vez una declaración de intenciones con la mínima expresión.
      Sin duda alguna quien tiene el placer de conocerte… conoce también el equilibrio.

      Un beso querida amiga.

  2. Leha dice:

    La pureza es la simplicidad, el equilibrio la calma…hallar el punto justo es vivir con todos los poros abiertos….
    La foto es de esas que vale mas que mil palabras…así que me callo ya, te dejo mis besos y mis alas…alzo el vuelo

    1. josep dice:

      Hay gente que se pasa la vida buscando el punto G, cuando quizá debiera empezar hallando primero el punto E.
      Esa vocal tan llena de equilibrio existencial.

      Un batir de alas es siempre motivo de celebración con un beso… sí sí, de esos…

  3. y lo difícil que es lograr mantenerlo?? siempre andando por la cuerda floja

    1. josep dice:

      La cuerda floja nos sirve en algunas ocasiones para jugar a desanudar y desnudar ideas que de otro modo no podríamos ver en primera vez…

      Mantengamos pues ese Equilibrio cual flamenco a la hora de dormir… hasta que…

      Un beso de los de despertar del sueño.

  4. Chelo Puente dice:

    Equilibrio: eso que tantan veces nos falta y que tanto necesitamos.
    Bon dia, amic meu.

    1. josep dice:

      Decía el Sr. Benigne que “La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.”
      Tal vez sea hora este fin de semana de poner las cosas en su justo equilibrio, luego si eso… un beso para comprobar si todo está en orden…..

  5. Loretta Maio dice:

    Es cierto, Josep, aunque a veces es tan difícil hallar ese justo equilibrio… Será cuestión de práctica y ejercicio ¿verdad? Abrazo.

    1. josep dice:

      Tu lo has dicho Senyureta Maio, aunque te levantes algunas veces pensado que has desaprovechado toda una vida… tienes que volverte a subir a la cuerda floja porque… el espectáculo continúa…

      ¿Abrazo? Besos…

      1. Loretta Maio dice:

        Y qué bueno es que continúe ¿verdad? Una posibilidad más, una oportunidad más… Besote, Josep.

  6. María dice:

    El equilibrio que difícilmente mantenemos en la corriente de la vida.
    Preciosa imagen!!!
    Besetes, de esos que hacen equilibrio entre tu y yo…

    1. josep dice:

      Cada vez que te tengo cerca querida, una de las cosas que mi cerebro se pregunta de ti es… ¿Como haces para mantener el equilibrio sobre esos tacones de vértigo…?
      No me lo digas… prefiero seguir imaginando…

      Un beso de los de…

  7. cristinafra dice:

    Puro equilibrio es la vida, una imagen fascinante.
    Petons

    1. josep dice:

      Como fascinante será volverte a abrazar el sábado para satisfacer mis recuerdos… si si te lo digo a ti…! Ya queda menos…

      Un beset de dijous Cris.

Déjame un comentario... si te apetece.

