Despegar y aterrizar ___ Vivir o Morir.

.
Permíteme volar aunque pueda que tropiece en mi primer batir de alas. Déjame que observe desde el aire aquello para mi desconocido. Deja que me vean más y más pequeño a medida que me vaya alejando. 

.

Déjame al menos que lo intente…


20150406_075400

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    El que no lo intenta nunca despegará.
    Bon día, amic meu.

    1. josep dice:

      Se nota claramente [y a lo lejos] que tienes carnet de piloto de vuelo…

      Un beso querida amiga.

  2. cristinafra dice:

    Hay que despegar, para en el vuelo poder ver las posibilidades que nos brinda la vida.
    Petons 😊

    1. josep dice:

      Lo sé y así me consta que te has sacado el carné recientemente… tienes que darme clases de pilotaje con los ojos cerrados…

      Un beset querida amiga.

      1. cristinafra dice:

        No tan reciente, pero le estoy cogiendo el gustillo a volar y otear los nuevos horizontes 😉😉.
        Josep volar con los ojos bien abiertos, para no perderse detalle.
        Petons

        1. josep dice:

          -ains, los gustillos-

  3. 76sanfermo dice:

    En este titulo hay toda una vida….
    Espero conseguir pronto mi carnet de piloto de vuelo.
    Mejor dicho, renovar el que ya tenía y que venció hace rato……
    Un abrazooooooooooooo!

    1. josep dice:

      Querida… tú, con las gafas esas de sol tan fashion que llevas, seguro que tienes un pilotaje de lo más cómo y apetecible…
      Y no te digo más que estamos en horario infantil…

      Un Bacio per te, caro amico.

  4. Toda una declaración de principios… volare…oh, oh, cantare, oh, oh, oh, oh…
    Pones música y letra a la vida ! Eres un crac…
    Un abbraccio, caro Josep !

    1. josep dice:

      .
      Ya sabes querida que las declaraciones de principios suelen tener preciosos finales…
      .
      Acérquense al borde, les dijo.
      No podemos, tenemos miedo, contestaron.
      Acérquense al borde, repitió.
      Y se acercaron.
      Él los empujó…
      Y levantaron el vuelo.
      – Guillaume Apollinaire –

      Un petonet estimada.

      1. Ni tiempo he tenido esta mañana para decirte lo mucho que me han gustado las palabras de Apollinaire-Josep… de poeta a poeta!
        Otro petonet de amplios vuelos…

  5. María dice:

    Por ahí voy volando, aunque algúna que otra turbulencia aun me encuentro.
    Seguiré aprendiendo!
    Besetes de esos que soportan las turbulencias, bombón!

    1. josep dice:

      Turbulencias…? Será porque tú eres un completo torbellino de emociones encadenadas… será eso… eso será, fijo.

      Un beso de los de tú pones el bombón, yo el chocolate…

Déjame un comentario... si te apetece.

