Cuatro palabras. Una reseña.

.
Originalmente publicado en el blog Cuatro a Cenar.
.
.

Rubor en las mejillas. Esa es la primera sensación que he tenido al leer la reseña que me han hecho para la contraportada de mi libro. 
Soy tímido [aunque sé que hay quien no me cree] y a veces cuando oigo leer en voz alta mis palabras escritas o como en este caso, lo que otra persona extrae de mi novela pues…

Os dejo el escrito que me llegó ayer noche y…

.

…me sonrojo.

.


Nada le hacia pensar a Berta que se

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Después de leer la reseña, dan ganas de zambullirse entre sus lineas. ¿Cuando será la presentación?

    1. josep dice:

      Espero tenerlo listo para el día de mi cumple este verano…

      Ains, espero que te guste y este beso también.

  2. María dice:

    Vaya reseña, Josep! Quiero leerlo pero ya. Ni se te ocurra publicarlo hasta que yo vuelva, porfa, porfa!!!
    Un abrazo o dos o tres… Tú eliges, bombón.

    1. josep dice:

      Cuando me llamas Bombón se me hace agua la boca… Lo sabes verdad…? Lo sabes, lo sé.

      Un beso de esos querida, de los de “quitar el sentío”. Te espero.

  3. Mara dice:

    Es para sonrojarse. Yo habría dado vueltas en la cama durante un par de horas de la emoción 😉 Eso sí, si han escrito eso tan bonito es porque detrás hay algo grande que todos tenemos que descubrir.

    1. josep dice:

      O que me quiere tanto que su opinión no es objetiva del todo… Ains ya me contarás.

      Besos, ya sabes de esos de emociones.

  4. Leyla dice:

    bellas e interesantes letras..
    Naaaa, Yo voto porque No eres Timido!! 😛

    1. josep dice:

      Uisss… Espera a tenerme delante y ya verás… Ya verás como soy tímido, digo.

      Besos de esos, for you.

  5. elssamolina dice:

    Me parece muy interesante. Enhorabuena. Feliz fin de semana. Besos. Elssa Ana

    1. josep dice:

      Empecemos pues por el final… Besos Elssa.

  6. "Montaña Rusa" dice:

    Se nota que “Cuatro a cenar” será un éxito, la reseña dice mucho y me dejó con expectativas. Saludos

    1. josep dice:

      Ains… [ léame como un suspiro ] Ya veo que si no sale bien, también tendré que invitarte a cenar… nosiyaverás…!

      Besos de los de “Montaña Rusa” ahí si que nunca lo he probado…
      Feliz finde.

  7. Felicidades guapote.
    Te lo mereces, estoy segura que “Cuatro a Cenar” será todo un éxito.
    Besos y fuerte abrazo.

    1. josep dice:

      Muchas gracias querida. Por lo menos sé que me lo estoy pasando de vicio en todo esto.

      Un beso luego ya si eso te abrazo.

  8. ¡Qué momento más dulce, Josep! Disfrútalo a tope… cachis la distancia… me encantaría ver la ilusión en tus ojos.
    Preciosa reseña (ya me di cuenta que eres tímido), avisa cuando esté la novela.
    Un beso de esos de compartir ilusiones y felices momentos!!!

    1. josep dice:

      .
      Pero te diste cuenta porque no…
      ni…
      e incluso por…
      es que yo… en la primera cita…

      Por Dior Bárbara no me mires a los Ojos porque entonces siquenoooo…

      Una cosa es cierta, los besos no me intimidan… sinotodolocontrario.

      1. Jajaja… ves, ves como eres genialmente tímido…
        Ains… te miraré, faltaría plus!
        ¡Ay, ese todoloconrario!

  9. 76sanfermo dice:

    Buena la excusa para el vermutillo…..
    (A mediodía , dices?…..)

    Me dejaste con enorme gana de leer la novela!
    Besos de viernes, sábado y domingo……

    1. josep dice:

      Y de un beso…?

      Quizá hasta e den ganas de llevártela y entregarla en mano…!
      Soy así.

      Besitos amiga mía.

  10. cristinafra dice:

    Con muchas ganas de leer la novela me has dejado…….
    Petons de divendras amb sol i bon temps

    1. josep dice:

      Bueno, si al final no llena tus expectativas… la copita de Cava, la tienes asegurada…

      Betons… aquella barreja de besos i petons.

  11. Chelo Puente dice:

    Con esa reseña dan aún más ganas de leerlo 🙂

    1. josep dice:

      Pues tendremos que quedar y saciar el ansia… con un vermutillo a mediodía, digo.

      Un beso con reseña incluida.

        1. josep dice:

          Zas…! Viernes 29 15:30 hora Zulú.

Déjame un comentario... si te apetece.

