El Amante… de los Colores.

.
Hay una cosa que como seguro que te ocurrirá a ti cuando la conozcas, nunca pasa inadvertida en ella y no es otra que el color rojo de sus labios y el de sus uñas…
Un día en París, se paró en medio de la calle y me dijo…

–Uy, no me había dado cuenta y llevo tres complementos rojos..!
No entiendo. –le contesté.

Y rápidamente se desprendió de uno de ellos, dijo que traía mala suerte.

A mi no me importó. Más bien, todo lo contrario.

.

.

..

.

 

.

.


 

jujuju

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A mí tampoco me habría importado, la verdad. Todo lo contrario, sí.

    1. josep dice:

      Ya conoces aquel dicho “No estará muy triste, quien de rojo viste.” pero jamás había visto una mejor forma de vestir que esa… desvestir para seguir aprendiendo…

      …tres palmadas en la espalda y un abrazo de miércoles, ya sabes, con acento.

  2. ahlamy sar dice:

    Ups!!! tres rojos juntos no no.

    1. josep dice:

      Sabía que tú con esa faceta tuya de “recorrer lugares, ciudades” entenderías la razón para desprenderse y así seguir aprendiendo…

      Besos de los de miércoles con acento.

  3. Chelo Puente dice:

    Otra posibilidad hubiera sido desprenderla del rojo de labios a besos.
    Bon dia, amic meu y a seguir aprendiendo.

    1. josep dice:

      Eso es cierto, pero en verano y en París… yo es que creo que se sentía mucho más cómoda, pero es sólo presuntamente porque… ains…

      Me adhiero a tu propuesta y a los besos…

  4. 76sanfermo dice:

    Pero, Chelo lo esta’adelantando todo…..
    (Mira estas chicas calladitas y serias lo que van a pensar!)

    1. josep dice:

      Yo aún recuerdo perfectamente tu barra de labios y esa costumbre de ir a retocaros frente al espejo, pero en aquellos días no sabía lo de la mala suerte…

      Un beso de los de la próxima vez preguntaré…

  5. ¡Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo…! Y yo navegando en la ignorancia… no, si ya decían los pitagóricos lo de la importancia de los números…
    Pues te mando tres… besos… no seas mal pensado!

    1. josep dice:

      Mal pensado…? Jamás…! Lo que ocurre que como ya conozco in situ tus besos pues ahora los visto y los desvisto a mi antojo, los maquillo, los pinto de colores, los disfruto y me guardo uno para el postre… ummm… el postreeee…

      Un beso de esos… de los que acaban con una letra del abecedario…

      1. Anda, pues yo almuerzo con tus comentarios, que siempre me hacen reír, y que me auguran días felices… mejor imposible y me guardo el final para el vermutet,,,

        1. josep dice:

          …ains lo caloret…

  6. Desconocía esa superstición de los tres complementos rojos, pero enseguida me ganó para su causa con ese desprenderse tan sugerente para la imaginación…

    Abrazos de los que no se desprenden.

    1. josep dice:

      Ya sabes Alberto que en lo desconocido están los mejores descubrimientos…
      Este en concreto, si encima te ocurre cuando estás en el barrio rojo de Pigalle en el Boulevard de Clichy, al pie de Montmartre, en París, junto al Moulin Rouge y a escasos metros del Musée de l’érotisme ya tienes todos los ingredientes para tomar un delicioso aperitivo…

      Un abrazo y no preguntes. Que me lías los recuerdos y estoy trabajando…

      1. josep dice:

        Olvidé decirte… Presuntamente, claro…!

    1. josep dice:

      Ara em deixes amb el dubte del saber sense fer soroll Tresa. Encara que com tu dius que ets intuïtiva, valenta i blava segur que d’això dels colors entens lo teu …
      ains … [sospir] o és que potser et referies a París …?

      Un petó d’aquells dels de ja m’he quedat en un Mar de Dubtes.

      1. tedeteresa dice:

        M’encanta la brevetat del relat, l’erotisme de la previsibiitat i per si hi quedaba un lleu dubte, la fantàstica fotografia que li dona el matís vermell perfecte.😉

        Un brindis pels navegants!

        1. josep dice:

          Gràcies per la teva definició…

          Un beset.

  7. María dice:

    Tres, tres…? No sabia yo eso. Pues tendré que prescindir de… ya me has creado una duda dudosa! Claro que ahora que empiezan los calores pues… casi que tengo claro de que puedo prescindir.
    Que no me seas mal pensado, me refiero a… bueno ya tu sabes.
    Besetes de esos, sí de esos…

    1. josep dice:

      Sabes querida amiga que por mi parte puedes prescindir de todo, bueno para ser sincero diría de casi todo… Unas gotas de… será más que suficiente…

      Ains ya me has liado la mente, voy a buscar un trozo de chocolate… Creo que necesito algo que llevarme a la boca…

  8. Reblogueó esto en Puntos Suspensivos…y comentado:
    Me gustan lo sugerente. Comparto con vosotros “El amante… de los colores” de diariodepalabras. A ver si conseguimos que “lo sugerente” cobre mayor valor.

    1. josep dice:

      Muchas gracias por acercarme a tus lectores y lectoras…

  9. Rojo, rojo, ¿rojo?…. vaya miércoles!

    1. josep dice:

      Lo sé querida amiga lo sé… Conozco perfectamente tu relación directa con el rojo, no me digas más… a estas horas, no me digas más.

      Besos de esos for you.

  10. Julia Ojidos dice:

    El color de la pasión, como siempre deleitando una y otra vez con tus palabras.
    Un fuerte abrazo.

    1. josep dice:

      Pero tu quedas muchísimo mejor en los videos… Ondevaaparar, no compares ni de lejos….!

      Un beso aunque haga calor.

      1. Julia Ojidos dice:

        Gracias…, querido Josep.

  11. Luisa López Gómez dice:

    Buenos días, Josep y compañía!!
    Pues no sabía yo de esa mala suerte, y casualmente hoy llevo varios complementos rojos… Falda, zapatos, bolso, pendientes… del bolso no puedo desprenderme… y los pendientes me dan un bonito toque de color… así que… bueno, en fin, ya está aquí el veranito, jeje🙂

    Versos y abrazos.

    1. josep dice:

      Ains… si me das a elegir a mi cual es la prenda de la que podrías (y deberías) desprenderte… lo tengo muy y muy claro, pero… todo dependerá del lugar donde te encuentres… ejem…

      Es que el verano tiene unas cosas… que calor, me ha entrado de repente…!

      “Vesos y Bersos” for you.

  12. dianaf3 dice:

    Bueno debia hacer mucho calor… :)))

    1. josep dice:

      Si la pregunta es si la lencería era de fibra polar…. No. Lo que pasa es que jugar es divertido… Muy divertido…!

      Un beso de gracias por venir…!

  13. Leyla dice:

    definitivo, me encanta el color Rojo!!

    1. josep dice:

      Lo Intuía. Lo imaginaba. Lo sabía….!

  14. junupros dice:

    😮 pero…dónde estaba yo en esas fechas que no habia visto ésto? Anda que…éso se avisa…por lo de los golpes de calor, digo.
    Muy imaginativo Josep. Un beso.

    1. Pasé lista y tu no estabas e irremediablemente “imaginé” que estarías en París…

      Petonets de los de ponerse colorado.

  15. junupros dice:

    Schiiiiiis, por qué descubres nada…

Déjame un comentario... si te apetece.

