Cuatro letras para decirte…

.
Mi Querida Manuela.

Cuatro letras para decirte que estamos bien, bueno, quien dice cuatro, dice 386 palabras. Hace mucho que no te escribía y aunque hablemos a menudo por teléfono no es lo mismo, que después ya sabes lo que pasa, al colgar me acuerdo de todo lo que no te dije. 

Hoy te escribo para contarte como fue aquella reunión de blogueros que te comenté que haríamos. Lo cierto es que no estuvieron todos los que quería, pero a la vez he de decirte que con los que fuimos, la conversación fue de lo más cercana y agradable. Sí, se que te lo estarás preguntando, había gente a la que ya conocía y amigos nuevos, de todo un poco y todo un lujo para mi.

Querrás saber, lo sé y si no te lo digo o revientas o me vas a llamar corriendo, pues ahí va. Finalmente asistimos Cinco Chicas y Cuatro Chicos. Que sí mujer, que sí. Te cuento. Por las diferentes profesiones pudimos hablar de Literatura, de Comercio exterior, de Farmacia, de Asesoría Financiera, de Vinos, de Cavas, de Cervezas, de Libros y hasta de Lencería Femenina…! No te lo pierdas…! Sí, claro que hablamos un poco de los blogs, pero sólo un poco. Y es que claro, con tanto por conocer y el aperitivo pues… fíjate que había gente de Alemania, de México, de aquí de Barcelona, de Valencia, de Madrid… imagínate que hubiéramos sido 20, aún estaríamos en las presentaciones.

De algunos de mis amigos ya te he hablado otras veces, pero tenerlos allí, in situ, aporta un toque extra de calidez que te deja muy buen sabor de boca. Volver a ver a Valerie, a Chelo, a María, a Cristina y a Manuel siempre sabes que ese día sumarás ricos sabores, ahora añado a Yvonne, a Oscar y a Fco. Javier y ya tengo el pretérito pluscuamperfecto para un nuevo encuentro en Otoño.

Imagino que ahora dirás que te hubiera gustado venir, no te preocupes yo te aviso. ¿Sabes? Uno de los asistentes no tiene blog y estaría interesado en empezar con uno, bueno, presuntamente si lo acabamos de convencer, así que tú también puedes venir.

Como siempre, un beso de esos querida… sí sí de esos de los de por muchos años que pasen nunca me cansaré de compartirlos contigo…

Josep.

.
.

.


próxima

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Ay, qué envidia! Cómo me hubiera gustado estar ahí… aunque después de conoceros me puedo imaginar lo cálido del encuentro, las sonrisas de los párpados amigos y la felicidad en el corazón…Me apunto al próximo, si puedo!
    Un abrazo de esos… cálidos.

    1. josep dice:

      Tú siempre serás bien recibida… porque tú… ains, porque tú…

      Un beso de aquellos… sí sí, de aquellos…

  2. 76sanfermo dice:

    A mi también me estas poniendo los dientes largos…..
    Bueno, a mi me toco’ el año pasado , justamente no me puedo quejar….
    Os felicito por como ha salido el encuentro!

    1. josep dice:

      Has dicho “a mi me tocó” el año pasado y al recordarte se me han puesto todos los pelillos de punta…! Quiero otro encuentro contigo…

      Un beso querida amiga.

      1. 76sanfermo dice:

        Un beso , lokito…!

        1. josep dice:

          Ains…

  3. Con lo que contaste, muchos somos… ahora Manuela 🙂

    Un abrazo, con el juego de palabras.

    1. josep dice:

      Muchas gracias por entender perfectamente mis palabras…

      Y por ser un poco Manuela en todos los sentidos.

      Un abrazo de esos de puzzle de 8 piezas.

  4. Seguro que Manuela querrá conocernos! y con los que se sumen a la próxima, bueno ve preparando el paquete de hojas que la carta será muy extensa! 😉

    1. josep dice:

      Cachuentó lo que pasa es que cuando estás cerca… es tan fácil contagiarse de risa contigo que no me gusta esperar hasta el otoño.
      Habrá que arreglarlo de algún modo.

      Un beso de esos de los del baile de… tráete los cascabeles.

  5. junupros dice:

    La próxima vez me pongo de acuerdo con tu amiga Manuela e igual podemos ir juntas y así conozco a todos de una vez.
    Tiene que ser fabuloso un encuentro de esos, envidia me da, pero igual se puede solucionar. Besos

    1. josep dice:

      Ya te digo yo que nos lo pasaríamos de lo más divertido. Hay tantas y tantas cosas que aprender los unos de los otros que daría tiempo a todo.
      He dicho a todo? A todo todito todo.

      Besos de los de esperando quedo.

  6. Leha dice:

    Me parece genial ver y poner cara y sobre todo gestos a aquellos con los que “hablamos” o tan solo “escuchamos”….ya lo dije..y ahora lo digo pluscuamperfecta…..me hubiera gustado….. y lanzo un…. quien sabe….. para ese próximo evento…parece mentira que yo con estas alas a veces me resulte tan difícil viajar jajjjjajja
    Besos aladinos…(de alas)

    1. josep dice:

      a me dirás donde te ubico e igual tenemos que hacer un encuentro extramuros… Cachuentó lo he probado con loctite pero a mi no se me pegan las alas…

      Un beso de esos de los de batir hasta que…

  7. Mira que eres malo querido Josep, me estás poniendo los dientes largos… Que envidia me dais, Habéis conseguido poneros cara, desvirtualizaros de una vez y además habéis añadido nuevos amigos ,a los ya muchos. Y es que no me extraña, sois fantásticos. Ojalá en la próxima nos veamos las caras.
    Besos de sábado.

    1. josep dice:

      Ya ves Manu, empecé por Bilbao después vino Zaragoza, Madrid, Milán y ahora ya tocaba Barcelona. Y también sabes que tengo un sueño especial en el que siempre aparezco rodeado de palmeras y tortuguitas…

      Tendré que organizar algo en la Capital del Reino… o tendrás que venir…

      Un beso de esos de los de… Por Dior que una de ambas cosas sea pronto…!!

  8. Yvonne dice:

    Un encuentro muy agradable, muy cercano, con conversación fluida …. y muy bien organizado! Un abrazo fuerte a todos!

    1. josep dice:

      Ains Por Dior de los Por Diorses Yvonne…! Me consta que todos quedaron maravillados con tu presencia y tus explicaciones… y es que fue llegar y hacerte querer.

      Qué Chica más maja y lo que sabe…!

      Un beso de los de… segundas partes serán aún mejores.

      1. Yvonne dice:

        Jijijijiji! Qué divertido eres, Josep!!

  9. Chelo Puente dice:

    Un maravilloso encuentro que todavía recuerdo cada día y sonrío al pensar lo genial que es conocer a gente como vosotros.
    Yo ya estoy deseando que llegue el próximo encuentro.
    Besos y abrazos que se encuentran.

    1. josep dice:

      Cachuentós los encontramientos… si es que con buena gente la diversión la tienes asegurada…!

      Así que te quedaron ganas de volver…? YUpiiiiiii…..!!

      Un beso.

  10. Gaviota la Loba dice:

    Me hubiese gustado estar ahí con vosotros, en fin orea vez será.
    Un abrazo para todos
    >>Feliz sábado

    1. josep dice:

      Esta vez andó todo un poco “abotepronto” pero ya le diré al organizador/a que la próxima vez… los márgenes sean más grandes…

      Un beso de los de sería un placer tenerte por aquí…

      1. Gaviota la Loba dice:

        Gracias Josep, el placer es mío, pero me pilló el crucero por medio, venga besazos corazón

  11. cristinafra dice:

    Que buen recuerdo tengo de esta noche. Venga Josep la tenemos que repetir, que las cosas buenas no se tienen que dejar perder.
    Una abraçada i un Petons amb presa cami al treball 😊👏👏

    1. josep dice:

      Y a mi me encantó tenerte tan y tan cerca y es que uno se vuelve sibarita también con la gente que conoce…

      Ains… no me digas lo del treball que se me ponen los dientes largos…
      Un petò que t’acompany… si si de esos…

  12. joseluisgomez dice:

    Reblogueó esto en Arte y Cultura Perú.

Déjame un comentario... si te apetece.

