…de esos días, de esos periodos.

.
Es una sensación de esas que no sabría definir, ni definirme. La gente camina despacio, calurosa y apelotonadamente de aquí para allá, buscando las sombras, buscando un claroscuro. Yo estoy así, con un fondo de dieciséis grises y con una única señal en color que me impide el paso.

…los sueños, sueños son.

Si me viera en la obligatoriedad de definirme, tal vez lo correcto sería decir que me encuentro con esa sensación, como te diría… así como “sin ánimo de lucro”

.

.

.

.

.


IMG_2878

.


Un agradecimiento muy especial al blog de.. dinelia7 por la nominación recibida para concederme el Premio Dardos y que claro está, uno, aunque crea no merecerlo, se siente muy orgulloso de recibir.

Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente a la persona que me nominó y volveré a sentirme honrado porque se ha fijado en mis escritos.

Visitad su blog, encontrareis muy buenas lecturas con las que disfrutar y mucha cultura por delante.

Muchas Gracias Dinelia. -aquí podéis dejarle un comentario-

Un beso de esos… de los muy… y totalmente agradecidos… para ti.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    La foto me encanta…
    Y la definición”sin animo de lucro”me parece muy positiva e inspirada!
    Besos, poeta!

    1. josep dice:

      Eso es porque me quieres o porque tienes buen gusto o… ains, no me digas esas cosas que me ruborizas.

      Un beso querida amiga.

  2. Me apetece… y mucho dejar un comentario cuándo está abierta esa ventana de comunicación contigo… mientras me tomo un té calentito -a modo de tuareg- combatiendo los 37 grados lo mejor que puedo. Y disfrutando de esa foto tan tuya tan interesante…
    Besos en blanco y negro y en todos los colores!

    1. josep dice:

      A mi apetece y mucho ahora mismo… ains… Te apetece a ti también una cervecita bien tirá?

      Mi foto refleja la vida, la calle, la gente… el devenir…

      Un beso querida amiga.

  3. María dice:

    Hoy abres esta ventana y yo me cuelo por ella para dejarte un beso de esos de “sin ánimo de lucro”

    1. josep dice:

      Ya sabes que mis ventanas están siempre abiertas para ti… eres esa brisa que…

      Un beso querida amiga.

  4. Leyla dice:

    Y yo muy Rosa.. te dejo un beso bien pintado y un abrazo

    1. josep dice:

      Ualaaaaaaaaaaa….! Justo lo que andaba necesitando.
      Besos de esos… de los de lejos.

  5. Yvonne dice:

    Hola Josep,
    Felicidades por este premio tan merecido!
    Que tengas una muy feliz semana

    1. josep dice:

      Muchísimas gracias Yvonne con inmensas ganas de volver a verte.

      Un beso.

Déjame un comentario... si te apetece.

