01 Críticas del libro de mis Lecto-testers.

el

Me provoca un punto de timidez y al mismo tiempo un puntillo de satisfacción por haber cumplido un reto, un deseo y dejar constancia así de ellas…
Muchas gracias.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Todas las criticas son muy favorables.
    Te felicito por ello y me alegro, ya lo sabes.

    1. josep dice:

      Ya vendrán las no tan buenas, ya verás y habrá que ponerlas también…
      Lo sé lo sé… y te lo agradezco en toda su extensión… [ asssssssssí de extendida…! ]

  2. 76sanfermo dice:

    No te aburro si te digo otra vez que me gusto’ MUCHÍSIMO ?…………………….
    Besos!!!

    1. josep dice:

      Aburrirme…? Lo que pasa es todo lo contrario… es que me enamoras…!!!!!!

      Besos querida amiga y Gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

