Y hasta aquí hemos llegado… muy bien acompañado.

Aquella conversación, la primera, derivó en una especie de reto hoy cumplido. 
Si habrá más me preguntas? Mi vida en sí es todo un reto. Cada día. Pero no descarto que alguien vuelva a tirarme de la lengua y me siente frente a un cuaderno a contar algunas cosas de las que aún guardo recuerdos. Buenos recuerdos.

La historia de Rebecca y la de Olaya también merecen ser algún día contadas…

Muchas gracias por estar a mi lado todo este tiempo.

Deseando a la vez que el camino sea largo.

Página Amazon: Cuatro a Cenar.


portada kindle

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Felicidades mil !!!
    Un besazo.

    1. josep dice:

      Muchísimas gracias Bárbara y muchísimos besotes…!

  2. MariCarmen dice:

    Quiero tirarte de la lengua! Necesitamos saber cosas de Rebecca y Olaya!
    Prometen seguro
    😉

    1. josep dice:

      Las lenguas están en predisposición a satisfacer preposiciones como “de o con” porque está claro que ellas, ambas, te llenan con un montón de sensaciones, de muy buenas sensaciones.

      Y hasta aquí puedo leer…

      Na Niteta…

  3. Julia Ojidos dice:

    Muchas suerte Josep, seguro que la tendrás con tu magnífica manera de narrar los detalles. Un beso y un abrazo de esos que rompe en dos.
    Ah…, en espera de tu café especial.

    1. josep dice:

      Ualaaaaaa… Me lo has dado de esos… Ummm…
      Muchas gracias por tus palabras escritora amiga.

      Un beso de esos de los de me apetece mucho ese café… Sí.

  4. 76sanfermo dice:

    Eso es indudable , y estoy segura de que seguirás publicando!
    Un abrazo de tu amiga,
    A.

    1. josep dice:

      Ains Chica A. Si te tuviera cerca ahora mismo… el abrazo sería largo, largo…
      El beso, también…!

  5. Felicidades!!!!! deseo que seaun exito y puedas seguir publicando….

    1. josep dice:

      Muchísimas gracias por venir y por tus deseos. El éxito lo conseguí al cumplir el reto, ahora sólo me queda esperar que os guste.

      Un beso.

Déjame un comentario... si te apetece.

