Leer es SEXY.

.
El año pasado te lo recordé a menudo. Este año no. Pensé que seguramente ya lo tendrías asumido y que no hacía falta recordártelo. Aunque he de reconocer que cada vez que lo haces… que cada vez que te vistes de Malota y Traviesa para leer… 

Unnoséquequéqueséyo me recorre la columna vertebral.

Y es que no puedo más que darte la razón, cuando dices aquello de que te gusta tanto vestirte para cenar, como vestirte para leer…

.

Y a mi me encanta tu vestuario. Lo sabes. Sí, lo sabes.

.

.


 

.

.

leer 3

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Leer es “sexy”! (Creo que estaras de acuerdo…)
    Tu foto me encanta . Ciao , voy a leer algo…

    1. josep dice:

      Lo mejor de tu comentario es que… Yo te he visto vestida para leer y eso amiga mía no se olvida…

      Besos de miércoles con acento.

  2. Hola, diario de palabras: Me gustaría felicitarte por tus textos, sinceramente, me han gustado.
    Si pudieras entrar en mi blog y darme tu opinión sobre mis entradas, te estaría muy agradecida.

    Muchisimas gracias, un abrazo:

    ANDY X

    1. josep dice:

      Muchas gracias Chica Chiquitita. Será que te gusta leer…?
      Ains… Leer es sexy… Recuérdalo…

      Un beso for you.

  3. NoMeLLamesPrincesa dice:

    Bien está saberlo.

    1. josep dice:

      Si puedes pruébalo. Igual que te vistes para salir, para gustar o para querer… hazlo un día para leer…

      Besos y/o abrazos.

      1. NoMeLLamesPrincesa dice:

        Lo haré 😉

  4. Voy a probar vestirme para leer, Espero la lectura no me haga desnudar.
    Un beso en la noche!,
    Marina
    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯❤⋯
    ⋰ ⋮ ⋱*´¨ )
    /.¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•*´¯`*•

    1. josep dice:

      Vestirse y desvertirse para tantas i tantas cosas. Mientras tanto eso ocurre disfrutar de la experiencia en el camino… No te lo pierdas.

      1. Pues si Josep..
        La experiencia es un grado,
        Feliz camino del martes.
        Un beso en la tarde!.
        ⋮ ⋰
        ⋯❤⋯
        ⋰ ⋮ ⋱*´¨ )
        /.¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
        (¸.•´ (¸.•´ (¸.•*´¯`*•Marina

Déjame un comentario... si te apetece.

