Triangular una cuadratura dentro del círculo.

Cuadrar una circunferencia, aceptar un reto, conseguirlo. Una idea, un borrador, escribirlo, corregirlo, editarlo, maquetarlo, hacer la portada y ahora el booktrailer. Me queda el trabajo de promoción. El más difícil todavía y  finalmente salir a la pista central, sin red.

Tenía que demostrar a este cerebro mío que podíamos hacerlo los dos juntos y ahora, sin ninguna duda, creo que hubiese sido una verdadera lástima dejar sus nombres escondidos para siempre en un cajón.

La vida sigue. La historia continúa y yo permanezco dentro de ella…

…te apetece acompañarme en el trayecto…?

.

.

                                      Haz click sobre la imagen y acércate conmigo a la chimenea…

.


book novela imagen

.

enlace directo a la web de amazon: http://bit.ly/Cuatro_a_Cenar

.

.

.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leha dice:

    Qué te puedo decir….¿que me gustó? más preciso será matizar..por un instante me he sentido parte de él..( siento la intromisión)
    Un beso….
    …….muchas alas…..

    1. josep dice:

      En la distancia. En tus palabras. Entre tus alas. Tú ya formas también un poquito de mi camino…
      Que te hayas sentido parte de él, es para mi un lujo…

      Besos de esos entrometidos y alados.

  2. Loretta Maio dice:

    Vale, te acompaño, y tú me enseñas cómo llegar a donde llegaste tú ¿aceptas? Abrazo grande, y felicitaciones de nuevo.

    1. josep dice:

      Desde luego, ya sabes que como dijo Kavafis, desearemos que nuestro viaje a Ítaca sea largo y lleno de aventuras, lleno de experiencias…

      Llegar es fácil, lo difícil es saber quedarse. Ven…!

      Un beso de esos de jueves, ya sabes, sin acento.

  3. Querido Josep, que buena pinta tu libro. Estoy segura que va a ser un éxito. De momento el video tráiler invita a leerlo, esa música sugerente….
    Un beso de jueves.

    1. josep dice:

      Yo (sinceramente) creo que mi propio éxito fue cuando rescaté sus nombres de un cajón, para ser conocidos… todo lo demás querida Manu…
      Me pareció que la cadencia de la música le iba bien a la historia. Si te apetece leerlo y no te gusta, ya sabes que te devolvemos tu dinero y si te gusta, junto a las tortuguitas se firman ejemplares…

      Un beso de jueves… húmedo y lluvioso en mi ciudad.

  4. cristinafra dice:

    Me encanta y expresa mucho la esencia del libro.
    Felicidades querido Josep. Que buena trayectoria tiene tu libro. Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo y un beso desde……
    Cristina

    1. josep dice:

      Me encanta sentirte ahí donde estás, me encanta saber que estás disfrutando y me encanta imaginar/te con un abrazo y un beso cuando vuelvas…

Déjame un comentario... si te apetece.

