La luz de un bonito contraluz…

.

Al ver esta imagen, me han venido a la mente dos Chicas que publican sus fotografías a menudo en Instagram. A cual mejor. Cada una con su estilo propio, pero siempre haciéndonos llegar imágenes que por su increíble simplicidad, resultan altamente atractivas en su composición. Ya sea tomar un café en el desayuno o un contraluz en una ventana…

 

…Y así fue como me vino a la mente Mi Chica de la Ventana

 

No dejéis de hacerlo, no dejéis de provocar en mí una sonrisa de pura admiración por esos pequeños detalles… que son sólo vuestros. Que son sólo nuestros…

.

.

.


tumblr_nty830Cz2I1risr9ko1_500

http://bit.ly/Cuatro_a_Cenar

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. redalmados dice:

    Precioso lugar, yo también me apuntaría a ese café. 😊

    1. josep dice:

      Tráete tu cámara y tu fantástico punto de vista por favor…
      …ains…

      1. redalmados dice:

        Estupendo, haré de fotógrafa con mi experiencia de ¿dos meses? Jjjj
        Besos

        1. josep dice:

          ains…

  2. 76sanfermo dice:

    Que lugar hermoso y que foto interesante!
    Debe ser maravilloso sentarse ahí con un café ….
    …en compañía , posiblemente !

    1. josep dice:

      Entonces vas a venir querida amiga…?
      Besos.

      1. 76sanfermo dice:

        En cuanto vuelva el verano…..
        Es tuya la foto? Y la playita ?
        Es un encanto, Josep!

        1. josep dice:

          No… No es mía pero apetece verdad…?

Déjame un comentario... si te apetece.

