Amalgama de Colores.

.
Siempre hay una primera vez.

     Cuando la oí hablar del color Nude, una sensación de esas de las de querer averiguar me invadió por dentro. A partir de aquel momento seguí mirándole los labios y sabía que me hablaba, pero entre el rojo intenso de estos y la imaginación que trabajaba por su cuenta no oía exactamente lo que me estaba diciendo hasta el momento exacto en que la oí decir…

     …Y de ahí que haya decidido llevar hoy estas braguitas de encaje en un tono azul marino, como el que toma el mediterráneo a última hora de la tarde. Me gusta combinar. –Me señaló, subiendo un poco aquel vestido ajustado y mostrando una parte del encaje de aquella prenda tan íntima.

Supongo que adivinó en mí una sonrisa traviesa. Supongo también que la expresión de mi rostro, esa que pones cuando tienes frente a ti algo que verdaderamente te gusta y supongo también que la imaginación compartida de ambos, fue el detonante para que a partir de aquella tarde disipara mis dudas sobre el color Nude y sobre lo bien que combina con ese azul marino que recuerda al atardecer mediterráneo…

–No dejes nunca de mostrarme tus colores –le dije al despedirme. 

–Me ha encantado sacarte los tuyos esta mañana –señaló coqueta.

Siempre hay una segunda vez.

.

.

.

.

.

.


azul marino

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Verdad , si’, verdad….
    Al pensar que hubiera podido no haber visto tu blog……ains, que dolor…
    Pero si’ lo he encontrado y nunca me deja indiferente…
    Ciao , amigote! Un abrazo!

    1. josep dice:

      Ains… cuando me llamas amigo un noséquequéqueséyo me recorre la columna vertebral…
      Ven aquí que te de un beso… muakkks…!!

  2. Son palabras también de color no solo azul nude, sino acompañadas con pizcas de rojo.

    1. josep dice:

      El Rojo siempre le da un punto extra a todos los platos y a todos los labios… verdad Santiago…?

      Un abrazo.

Déjame un comentario... si te apetece.

