Esta entrada no tiene título. Quizá no lo merece.

.
No me cuesta en absoluto pedir perdón cuando hago las cosas mal, porque las hago, de vez en cuando, pero las hago. Otra cosa muy diferente es cuando crees que no haces nada malo, entonces lo lamento pues puede ser que sin saberlo este haciendo algo que no es correcto…

.

Son dilemas que aún no sé resolver. Tendréis que esperar que crezca.

Un poco más.

.

.

.

.

.

lamentablemente siento informar a aquellas personas que se han sentido ofendidas con la entrada del blog de hoy, que el próximo miercoles vendrá con un más alto contenido sensual, sexual y totalmente explícito.


19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Me apunto mi querido Josep,me encanta la sensualidad de tus letras, asi que sigo
    y seguire siendo tu admiradora eterna.

    Besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Ains… sí me dices esas cosas ahora ya no sé si iba o venía…
      Muchas gracias Siby.

  2. Sigue así que por eso y muchas cosas mas te queremos!
    Besos, petons y betons!!!

    1. josep dice:

      Ya masnamorao del todo…!!! Besos.

  3. 76sanfermo dice:

    Sigue así!
    Besos

  4. siby23 dice:

    Mi querido Josep, tu blog es una maravilla una mezcla de todo lo bonito que hay, a veces no te comento pero te sigo y te leo siempre,
    besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Muchas gracias Siby te lo agradezco. Ojalá todos lo entiendan igual.

      Besos de esos.

  5. Nadie obliga a seguir un blog. Hay mucho donde leer. Yo te recomiendo subir el tono, para dar que hablar…No obstante, regálame algún día un chico de esos que a veces has puesto, esos que hacen perder el ritmo cardíaco. Un beso grande.

    1. josep dice:

      …ains… Chica Traviesa y Malota…!!

  6. Estoy perdida. No sé de qué va esto. Qué has hecho mal?

    1. josep dice:

      Por lo visto mis entradas, a la vista de dos personas -aparentemente femeninas por los nombres- les resultan ofensivas y además por lo visto uso abusivamente imágenes de mujeres. Curiosamente las dos quejas en la entrada de ayer.

  7. María dice:

    No pensaba irme, pero después de esta entrada, menos todavía.
    Aqui estaré.
    Besetes, bombón!

    1. josep dice:

      Besos…!

  8. junior dice:

    Seguiremos aquí, y una gran oportunidad de ver preciosa entradas. Sigue adelante.

    1. josep dice:

      Abrazos…!

  9. MAMEN dice:

    A mi m gusta leerte, asi q adelante 🙂

    1. josep dice:

      Besos…!

  10. Veronica dice:

    ¡Fantástico! Aquí, firme, una fiel lectora aguardará hasta la próxima semana y más, muchas más. Un beso… sí, sí… de esos.

    1. josep dice:

      Besos…!

Déjame un comentario... si te apetece.

