Ahora que se acaba el año…

.

.

Tienes una semana para dar tu opinión.
.

.

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Me fascina todo lo que nos regalas Josep, siempre tienes novedades
    y eso me agrada, por eso te seguimos mi amigo, espero que estes
    mejor de tu salud y que tengas unas lindas Fiestas Navidenas.

    besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Muchas gracias Siby. Sí pasé esta puesta a punto con buenos resultados en la visión ahora espero que no me haya afectado el cerebro y comience a decir tonterías… jijiji…

      Un beso de esos de los que lo agradecen todo… todo.

  2. Leyla dice:

    jejejejeje mi carcajada retumbo todo mi pueblo, con esas respuestas de opcion…
    deberias tener una que diga::: Me encanta tus letras, siempre!!
    un abrazo

    1. josep dice:

      Y yo que pensaba que la opción “dedícate a otra cosa majo” tendría muchos adeptos… Veo que conseguí el efecto hipnosis contigo… ummm… interesante.

      Un beso querida amiga… sí sí, de esos.

  3. Leha dice:

    No quiero ser “lanotas” pero no puedo marcar ninguna porque no encuentro la que encaja con lo que pienso…me gusta pero que mucho cómo escribes y cómo captas la atención para que sigamos leyendo hasta el final, sorpréndenos con más contenidos, distintas historias y no de la cría del cochinillo no…una de thriller con suspense dividida en varias entregas?? como lo ves?? o tal vez una de humor?? si si..no frunzas el ceño….que esto te pasa por preguntar jajajjajjaj…besos con alas que te hagan sonreir

    1. josep dice:

      Ains esas alas que me… No hagas eso, no pongas ideas en mi cerebro que luego se pone en modo autónomo y es un descontrol…

      Un beso de esos de los de… ya estoy con la sonrisa.

  4. Interesante, aunq yo apenas he tenido tiempo de pasearme por tus letras. Sera un placer en breve,
    Un beso en la noche!..⋱ ⋮ ⋰
    ⋯❤⋯
    ⋰ ⋮ ⋱*´¨ )
    /.¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•*´¯`*•

    Marina

    1. josep dice:

      Gracias Marina un placer compartido no te quepa duda. Paseate siempre que te apetezca seguro que nos encontraremos…

      Un beso de esos de los que dejan firma.

      1. No lo dudes, el placer sera mio visitarte, pero con una condicion, Preparame cafe al llegar ok?. ((ヅ))
        Un beso en la noche!.- Marinaڰۣڿ❤ڰۣڿ

        1. josep dice:

          Arpeggio en taza de porcelana blanca.

          1. Sera perfecto ♪..♫♪. \̅_̅/̷̚
            Un beso en la tarde!
            Marina

  5. amca0808 dice:

    Me gusta lo que encuentro en cada post. Todo lo nuevo vendrá dentro de tu misma esencia. Agradezco todo lo que me has permitido leer. 😉

    1. josep dice:

      Y yo agradezco esos paseos que te das por el salón de mi blog…

      Un besos de esos de los que se dan por haber venido

  6. Cambiar para mejorar tiene sentido… pero cuando mejorar es imposible… ! Te queremos tal cual!!!

    1. josep dice:

      No me digas esas cosas ahora que ya veo bien o la próxima vez tendremos que despedir al mayordomo…

      Petonets al estil de Sas Illes…

      1. ¡No sabes lo que me alegro de que ya veas bien! Eso es lo importante, buenoooooo lo del mayordomo…
        De esos, de esos!!!

  7. salvela dice:

    Ninguna. Pon más fotos, ejem, de esas… tú ya me entiendes.

    1. josep dice:

      Ualaaaaaaaaaaaaa… de esas…?? Santa Madonna…!!

      Una abraçada al estilo de la calle Muntaner.

  8. junupros dice:

    Mi opinión, que sigas en tu linea porque es la tuya, de lo contrario perderias personalidad y frescura en tus entradas.
    Yo, quizá tendría en cuenta las opiniones, bueno…pero no me dejaria ni influir ni por supuesto, dirigir. Apertas

    1. josep dice:

      Si soy más fresco querida Julia la lío fijo….

      Un beso de esos estilo galego

  9. 76sanfermo dice:

    Así te conocí …así quiero seguirte!
    Espero tu salud haya mejorado , muchos deseos para todo…!

    1. josep dice:

      Sabes una cosa querida amiga…? Ahora mi visión en las distancias cortas ha mejorado mucho, no por nada, para que lo sepas digo…

      Besos de esos dello stile italiano.

Déjame un comentario... si te apetece.

