Empezar el año de un modo igualmente distinto.

.
No hace falta que leas las 50 sombras de Grey, pues tú ya eres erótica en ti misma.

Alabados sean los que están cerca de tus manos, pues ellas ejecutan por si solas, mil y una formas de…

…de expresión.

.

.

.

.


 

.

.

literatura erótica

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Te comente’un par de veces pero aquí no ha salido nada……
    En esta foto esta chica se expresa también con los pies… No te parecen muy sexy?

    Feliz año , amigo ! ( visto que no recibiste todos mis comentarios , a lo mejor tampoco mis deseos llegaron!)

    1. josep dice:

      La madera del suelo, sus pies, su postura, sus manos… sí sí, sus manos también… todo el conjunto me pareció muy sexy. Ya sabes que leer es sexy.

      Siento mucho no haber recibido tus comentarios, ni siquiera están en la carpeta de spam, aunque como wordpress se ha estado actualizando durante la primera semana de enero no me extrañaría que se hubiesen perdido…

      Un beso Chica Milanesa… sí sí… de esos.

  2. María dice:

    A mí me encanta expresarme. Con palabras, con obras y con lo que se tercie. Si es que ya sabes que yo, soy así, mi querido amigo.
    Besetes expresivos!

    1. josep dice:

      Conozco muchas cosas de ti querida amiga… incluídas tus líneas… de expresión…!
      besos, muchos.

  3. Pocas cosas hay más bonitas en el mundo que unas piernas bonitas de mujer. Saludos

    1. Si es que ya tenía razón mi abuela cuando decía… Este hombre sabe lo que dice…!!

  4. junupros dice:

    Es muy importante todo tipo de expresión corporal. Si tú lo sabes

  5. junupros dice:

    No hace falta que lo jures…

    1. josep dice:

      Te gusta expresarte…? Con las manos, digo.

Déjame un comentario... si te apetece.

