El doble nudo que subyuga lo imposible.

Tropiezo y caigo.
Me levanto. Me apeo. Lo intento.
Ejecuto con la mirada leves movimientos.
Torpes. Nulos. Lentos.
Lo pienso…
Discurro y no lo entiendo.

Así que desato poco a poco la cuerda que me oprime, que me ahoga. Tiro del lazo que sujeta el doble nudo que subyuga lo imposible. Aquello que ya no tiene remedio. Aquello que no te enorgullece. Aquello que dejaste atrás.

La veo como se dobla a las voluntades del destino. Como se agrieta con el paso del tiempo. Como llueve de sus ojos. Como se seca por dentro. Duele cada hueso, cada músculo, cada pensamiento, cada vez que sin quererlo me paro y lo… y lo maldigo todo el tiempo.

La vida transcurre y discurre sin dejarte ni un minuto para valorar el presente. En el mismo instante que te detienes una décima de segundo a pensar en ello, tu presente se convierte en mi pasado. Tus problemas son los míos. Tus sentimientos se mezclan con los propios.

Afortunadamente puedo escribirlo aquí para leerlo y releerlo sabiendo que en un futuro próximo, tal vez mañana, todo formará parte ya de tu pasado.

.

.

 


tumblr_o0mzf2MpWy1uyp7alo1_1280