Hay dos cosas que me perturban de ti.

Cuando me encuentro en esa situación tan apetecible —como ahora mismo— en la que necesito recordarte, cierro los ojos y dibujo mentalmente la silueta de tus labios vestidos de rojo…

…eso agita y perturba mi calma.


.
.

jk009

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noris dice:

    Hay algo que no me cierra.. siempre en tus entradas las chicas de las fotos son absolutamente perfectas… físicamente digo. Digo de parte de las imperfectas que somos aún más perturbadoras.

    1. josep dice:

      No conozco todavía a ninguna Chica perfecta… será que me gustan las imperfecciones…? Será. Fijo. Ains…

  2. siby23 dice:

    Wowwww mi querido Josep delicia de delicias, esas
    manos hablan por si solas, me encanto visitarte.

    besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Las manos dicen y hacen tantas cosas… verdad? Gracias por pasearte por mi salón.
      B7s.

  3. Lo mejor es que esa mano tiene edad y experiencia… la edad se ve en las manos y en las rodillas que no admiten maquillaje alguno.

    1. josep dice:

      Las manos son una de las cosas de las que… ains… No seas mala y no me tires de la lengua que me pierdo y lo sabes…

    1. josep dice:

      Recuerdo perfectamente tu rojo… cosa que también aplaudo… 1b7.

    1. josep dice:

      Tal vez sabes de lo que te estoy hablando…? Sí, seguramente sí. Ains esas desconocidas igualdades…

  4. FlorProfusa dice:

    Tan corto como perturbador…

    1. josep dice:

      Se dice por ahí que la novela “Lolita” de Nabokov es un libro perturbador y fíjate el éxito que ha tenido.
      Ya sabes Chica Vero que si lo corto es intenso… ummm… el café, digo.
      Besetes.

      1. FlorProfusa dice:

        Claro, Claro, el café…

          1. FlorProfusa dice:

            ¿Café mañanero?

          2. josep dice:

            Un Arpeggio por favor…!!

Déjame un comentario... si te apetece.

