Esos cartelitos… Y dos.

nnouncement

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaviota dice:

    Haces bien Josep…yo estoy aprendiendo.
    Feliz domingo corazón

    1. josep dice:

      Y lo bonito que es aprender un poco cada día verdad…? Ains… besetes de esos de los de lunes.

      1. Gaviota dice:

        Cierto, me encanta aprender y si lo hicieran más de cuatro no andarian por ahí a salto de mata. Besetes para ti y para mi chica que está por aquí, ejejeje

  2. 76sanfermo dice:

    Despacito , pero yo también he aprendido…
    (Adivina donde estas tu…..En mi corazón , digo…)

    1. josep dice:

      Espero y deseo que me encuentre en ese lado que alberga los buenos recuerdos… ains… ya me pusiste tontete. Besos.

  3. ¡Sí señor así se hace!
    Besos, abrazos y muchas sonrisas complices.

Déjame un comentario... si te apetece.

