Ensalada de Aguacate, Tomate, Atún y unas olivitas…

A veces [y puntualizo lo de a veces] hay sabores y texturas que al probarlas te transportan a otros lugares o incluso que te recuerdan cosas completamente distintas a lo que estás degustando en ese momento.
Con esta ensalada ocurre algo parecido.

Ensalada para dos:

Un tomate grande o dos medianos al gusto.
Unas aceitunas verdes.
Una lata de Atún o Bonito al natural.
Medio Aguacate no muy maduro.
Aceite de Oliva Virgen.
Sal Maldon.

Para rematar la cena [sí, es que lo sirvo de cena] una tortilla francesa sobre una rebanada de pan integral con cinco cereales. Postre un yogurt.

Nota Mental: He de confesar que después de haber pinchado unos trozos de tomate junto con olivas y atún… al ver un hueco en el plato de la ensalada mojo la rebanada de pan y luego vuelvo a ponerme la tortilla encima. Sí, lo sé, no es de protocolo pero… ummmm… ni te lo imaginas…!
.
.
.


.

.

20160125_202657

.

20160125_202730

.

Y esto es así y así te lo he contado…!

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ya me dio hambre ja ja
    Que buena receta,
    La probaré, un saludo Josep

    1. josep dice:

      Sin duda alguna estoy seguro que te gustará. Disfruta de la ensalada de la vida. Besos.

  2. Leyla dice:

    Yummm.. por cierto, me gusta como quedo tu nuevo imagen del Blog 😛

    1. josep dice:

      Muchísimas gracias amiga.

  3. Qué idea tan buena, esa de mostrarnos tu buen quehacer gastronómico y hablo con conocimiento de causa! Y esas fotos maravillosas que nos hacen salivar…ummm.
    Gracias, guapo!

    1. josep dice:

      Me encanta tenerte de vez en cuando de conejilla de pruebas… Señal de que lo que comes… ummm… no te desagrada.
      Un beso de esos de los de esperando la próxima vez.

  4. junupros dice:

    Yo si lo he probado solo que con aceitunas negras.
    Lo probaré como dices. Gracias por las ideas tan sabrosas.

    1. josep dice:

      Ya sabes aquello que decían las abuelas… “El vino por el color, el pan por el olor y todo lo demás por el sabor.” Si es queeee me tiras de la lengua…

      1. junupros dice:

        Yo casi todo por el sabor y la vista.
        No te tiro de nada es que sabes tanto…que me abrumas.

          1. junupros dice:

            Me encanta…

  5. 76sanfermo dice:

    Todo un éxito !
    Mmmmmmm

    1. josep dice:

      Ya la has probado…? Si no lo hiciste aún, pruébala y verás cómo sorprendes a tu Chico…! Besetes de buena mañana primaveral.

  6. cristinafra dice:

    Que buena pinta!!

    1. josep dice:

      Me lo apunto para cuando vengas a cenar…!! b7s.

      1. cristinafra dice:

        Qué bueno estara😋😋

Déjame un comentario... si te apetece.

