Piel de Gallina.

Cuando rozo con la yema de mis dedos tu cuerpo y noto como tu piel se eriza por momentos… 

Cuando noto que tus pies avanzan y acarician mi pecho…

.

Cuando todo eso ocurre, no siento frío…

…siento música.

.

.


tumblr_o1eowvpGCh1rvi7nzo1_500

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Wowww Josep lo dices de una manera tan bonita,
    y delicada que se pueden tocar tus palabras, gracias
    por regalarnos tu arte mi amigo.

    besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Ummmmm…. has vuelto… Ahora sí que me quedo más tranquilo.
      El tacto es aquello que da placer a las palabras.
      No hay arte, sólo ganas de dejar sensaciones escritas.

      Besos.

  2. Leyla dice:

    awww nada como eso 😀

    1. josep dice:

      Te gustó eh…!

  3. Jajaja… los pinreles y la música! Bravo, cada vez más inmenso!

    1. josep dice:

      Los Pinceles…??? no no no que me hacen cosquillas…! Ah, que no es eso… ains…

  4. ahlamy sar dice:

    Yo también siento esa música cuando unos pies tocan mi cuerpo

    1. josep dice:

      A pesar de la distancia… incluso podría ser la misma canción…

      Ya estás bailando.

  5. Guauu!! Esa piel erizada es toda una incitación… a ser un alma caritativa y dar calor a esa muchacha. 🙂
    Un abrazo.

    1. josep dice:

      veo que a diferencia de las chicas, tu no te has fijado en “the hairy-chested” pero no vas mal encaminado… mi abuela siempre me decía que tenía un alma muy caritativa…

      ains… lo caloret…!

      1. Es que estoy muy acostumbrado a esa imagen de pechera con pelambrera!!

        1. josep dice:

          jajajajaja…

  6. 76sanfermo dice:

    Mas que bonito…..!!!

    1. josep dice:

      Bueno, para ser sincero y a riesgo que me llames loko… también son bonitos tus gustos… musicales…

      un bacio.

      1. 76sanfermo dice:

        Jajajaja!
        (lokito , siempre!)

  7. Angela dice:

    Belleza en estado puro! Wow!

    1. josep dice:

      Ya sabes Angela que cuando se mezclan fríos y músicas…. reverberan los cinco sentidos… sí sí… los cinco…!

      Kisses for you.

  8. redalmados dice:

    Qué alegría ver un hombre de “peloenpecho ” entre tanto depilao Jjj
    Buenos días 😘

    1. josep dice:

      Cachuentó…! Por fín conozco tus gustos… ejem… musicales…

      ains…

      1. redalmados dice:

        Me haces reír😂😂😂pero sí , ya sabes que soy anti metrosexual.

        1. josep dice:

          ains… ya me dejas mucho más tranquilo…

  9. Chelo Puente dice:

    La música se percibe por todos los sentidos y por cada poro de la piel.
    Preciosa foto y precioso texto.
    Bon dia, amic meu

    1. josep dice:

      Has dicho amic meu y un noséquequéqueséyo… me recorre la espalda… Será frío o sólo música…?

      Ains, tal vez ambas cosas a la vez…

  10. junupros dice:

    Eso debe de querer decir que te transportas al paroxismo…

    1. josep dice:

      Sensaciones…? Estados de ánimo…? Toso vale cuando el frío se instala en los sentidos… no mujer, en los cinco no.

    1. josep dice:

      Verdad…? Pero ahora mismo… no siento la música… tengo frío…!

      Y unos buenos días.
      Betons.
      Ya sabes, esa mezcla de besos y petons.

Déjame un comentario... si te apetece.

