Cuestión de Premios

Unos buenos días.

Creo que ya sabéis que no suelo contestar ni seguir la cadena de la adjudicación de un premio. Entiendo que son menciones que deberían otorgarse a bloggers que empiezan o aquellos que por su temática son poco conocidos o poco seguidos, pero ya que el año anterior tampoco contesté a ninguno y puesto que el nombre de este y viniendo de quien viene me gusta contestaré agradeciendo a Julia Ojidos y a su blog su bonito detalle.

Muchas gracias querida.

bloguero-con-buen-rollo



1- ¿Cada cuánto publicas un blog?

La verdad es que demasiado a menudo. Temo aburrir al personal que me sigue. Durante un tiempo lo hice a diario, después por h o por b decidí que todo el mundo necesita algo de descanso incluidos vosotros. Ahora procuro hacerlo una vez por semana, y a veces hasta dos, no mujer, lo de publicar digo.

2-¿Te costó decidir el nombre del blog?

Francamente no me acuerdo, pero creo que no. Empecé con otro pero como hablaba de cosas referentes a mi trabajo y recibí presiones y amenazas lo dejé y empecé con este. Ya ves las vueltas que ha dado el mundo desde entonces…

3- Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Lo más rápido y al tiempo más acorde, más fresco y de verdad más sincero, podría ser que nombrara el libro de Chelo Puente titulado “La bolsa de lana azul“. Claro, dirás. Has participado en el diseño de la portada y en el título así que… pues no, no es por eso. Creo sinceramente que es una novela que da mucho juego. Que mucha gente se sentirá identificada con algún miembro de su familia y que tenía muchas ganas que esta Chica mostrara su potencial. Si no os parece buena idea entonces ofrezco el que estoy leyendo ahora mismo y que me parece muy interesante. La víspera de casi todo de Víctor Del Árbol.

4- ¿Cómo decides el tema del día?

No, no tengo un tema del día y la gran mayoría de mis entradas están programadas con bastante tiempo de antelación. Por esa razón siempre digo que aunque un día muestre una entrada que pueda parecer triste o una que pueda parecer alegre y divertida no reflejan nunca mi estado de ánimo a tiempo real. Creo que no es bueno ni saludable.

5- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Sí. Lamentablemente sí. En casi todas. Recientemente estoy dando cuerpo a un blog que llevará mi nombre precisamente para agrupar todas esas cosas que casi sin querer estoy haciendo a lo largo de estos últimos años y que andan desperdigadas por la red de redes. No creí que llegara a plantar un árbol, instalara interruptores conmutados o cruzados, dibujara, pintara, cocinara, llegara a vender algunas de mis imágenes, imprimiera camisetas y hasta escribiera un libro… pero esto es así.

6- ¿Cuál es tu sección favorita del blog?

No te voy a engañar. Mi sección favorita del blog es cuando cuento y describo situaciones personales vividas en primera persona… Pero no puedo decir cuales son y cuáles no.

7- ¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Uisssss… acabo de ruborizarme…!

8- ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?

Me acabas de poner en un compromiso. No, no soy super fan de nada ni de nadie en particular. Ni siquiera tengo ídolos del fútbol como muchos críos. Tenía algún personaje en especial estima pero con la evolución ha ido cambiando y ha dejado de interesarme.

9- Recomiéndame una canción:

Un beso de esos – Zenet.

NOMINADOS


 

No, lo siento, no lo voy a hacer. Tengo afortunadamente muchos seguidores desde diferentes plataformas. Además de ello, hay una cincuentena que suele aparecer asiduamente poniendo al menos un me gusta. Casi todos ellos/as tienen blog propio y me pondría en una tesitura muy grande nombrar sólo a diez de ellos. Sigo a muchos y aún seguiría a muchos más si el día tuviera o tuviese 37 horas.

seguidores

“Son todos los que están pero no están todos los que son”

visitantes

Aprovecho ahora -como despedida- para agradecer desde aquí a los casi 65.500 visitantes y las casi 223.000 vistas totales del blog. También animo a cuantas personas lean estas líneas a pasarse por el blog de Julia y saborear tanto sus entradas como su forma de escribir. Os gustará. No tengo ninguna duda.

Besos… y de nuevo, muchas gracias por todo, todito, todo.

josep.

Anuncios

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. kutukamus dice:

    [pic-wise] Love that big hug! 😀

  2. isabelmihermana dice:

    Muchas felicidades Joset!! y como no a todos los premiados y la parte que me toca gracias!!
    La reseña del libro me gusta a mí ya me ha enganchando.
    Un abrazo para los dos

    1. josep dice:

      No sé si te refieres al de Chelo o al de Víctor pero en ambos casos tendría que darte la razón pues los dos enganchan rápidamente.

      Besos de los de… bueno, ya sabes.

  3. Chelo Puente dice:

    Muchas gracias, amic meu, y muchas felicidades por tu premio.
    Besitos findesemaneros.

    1. josep dice:

      Moltes gràcies a tu també.

  4. siby23 dice:

    Buenisimo querido Josep, mas que merecido, te lo ganas
    y nos ganas a todos, mi admiracion siempre contigo mi amigo.

    besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Ains Siby… Sí me dices esas cosas me pierdes…!

      Besetes de esos.

  5. 76sanfermo dice:

    Enhorabuena, amigo, si no lo mereces tu….¿quien entonces?

    1. josep dice:

      Tú por ejemplo? Ains si te conocieran como te conozco yo te darían todos los premios…

      Besos muchos.

  6. Muchas felicidades Josep por tu premio y por tu maravillosos números yo llevo nada por estos lares pero de mayor me pido ser como tú, que tengas un precioso Domingo!!!

    1. josep dice:

      Ains de mayor dice…

      Recuerdame cuando te vea que… tú no te preocupes, sólo recuerdamelo…

      Besitos.

      1. Jajaja prometido yo cuando te vea te lo recuerdo, besines.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s