El artista y la modelo.

Igual que ocurre con la película de Trueba, la llegada de la modelo hará renacer en él el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra en forma de instantánea.

Ella sabe de su pasión por el rojo. Ella conoce perfectamente sus puntos débiles. Ella sabe que cualquier gesto o cambio de postura provocará en él que se lleve el visor de su cámara rápidamente a su ojo. Que quiera captar. Que desee captar. Que…

Ella no sabe que antes de decirle ¿Estás lista? ya ha captado más de 20 instantáneas a nivel de la cintura. Ella no sabe que él es capaz de captar toda la esencia sin mirar por el visor.

Ella no sabe que hay 105 tonos de rojo y a él le gustan todos.
Absolutamente todos.

.

.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Los colores se inventaron para que los artistas como tú nos atrapéis en redes muy sutiles… Fantástico!
    Besos de Caperucita Roja…

    1. josep dice:

      Ains… Y yo te correspondo como el lobo feroz, bueno, feroz lo que se dice feroz… dejémoslo en ero.

  2. Chelo Puente dice:

    Fantásticas fotografías. Imágenes que han inmortalizado momentos especiales.
    Me gustan mucho, mucho, amic meu.

  3. Yo también digo Ainnsssss…..;))

    1. josep dice:

      Tus Ainssssss Manu….. son muy Uffffff….!!!! Y con eso te lo puedes imaginar casi todo…

      Besetes.

  4. 76sanfermo dice:

    Que hermosa entrada (y comentarios…).
    El rojo es un color positivo , sin duda alguna , lleno de energía que se comunica al instante….
    Y la foto , y su descripción , nos dice mucho sobre nuestro artista!

    1. josep dice:

      Y tú Guapíssssssssssssssima…!!!! Y con esto te lo digo todo, bueno, o casi todo el resto queda para la intimidad…

      Besos amiga.

      1. 76sanfermo dice:

        Ainssss…
        (Como dirías tu…)

        1. josep dice:

          ….jijijijiji….

  5. cristinafra dice:

    Qué bien defines este momento, ese instante lleno de belleza….

    1. josep dice:

      Ya sabes lo que ocurre cuando tienes una cámara entre las manos… a cada click, detienes el universo por un instante…

      Petonets Cris.

  6. Josep precioso porque según un estudio probado los hombres tienden a reconocer menos gama de colores que la mujer, con tu preciosa entrada nadie lo diría. Besos de miércoles.

    1. josep dice:

      La famosa carta Pantone nos muestra más de 8.300 colores sólidos y más del doble que no lo son. ¿Será entonces deformación profesional mi gusto por el rojo? Ains, no sé. Tal vez ocurre que nosotros los llamamos por otro nombre mucho más simple. Te explico. El color de moda para 2016 según los cánones de Pantone será el Rosa Cuarzo o dicho de otro modo el color Pantone 13-1520. La gran mayoría de hombres dirían sólo Rosa.

      Pero yo me sigo quedando con el rojo… ya sabes.

      Petonets.

      1. Yo también soy más de rojo aunque creo que tu no entras dentro de las generalidades de los hombres por tu excelente control de colores 😉

  7. siby23 dice:

    Mi querido Josep, ella no sabe, pero tu si sabes
    los tonos que usas para pintar tus letras y como
    eso a mi…, !!!! Me gusta !!!!

    1. josep dice:

      No serás tú la mujer de rojo…? Ains no puedes incluir “Mi querido” y “Me gusta” en un mismo párrafo que me descentro…

      Feliz miércoles con acento.
      B7s.

Déjame un comentario... si te apetece.

