Su primera vez

-En vista de la enorme aceptación de esta imagen en Pinterest [+ de 230 me gusta], hago una reedición: Publicada originalmente el 14 de septiembre de 2012-

De entre todas las muchas cosas que la excitan, hay una que predomina enormemente. No sé de dónde le viene esa afición, o de dónde le proviene ese placer. Me consta que hasta que no fue jovencita no tuvo su primera experiencia, pero desde aquella primera vez, su pasión  ha ido en aumento.

Ahora que somos adultos solemos tomarlo con calma y aunque ya no es a diario, ahora creo que disfruta más todavía, entre otras cosas porque vamos más despacio y porque igual lo hacemos aquí o allá.

Que tendrá esta chica que le gustan tanto…

…los paseos cerca del mar…?

.

.


.

.

25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marguimargui dice:

    Que tendrán las chicas que tanto le dan al mar…
    Saludos

    1. josep dice:

      Sin ellas no sería lo mismo… no, no lo sería.

      B7s

  2. 76sanfermo dice:

    Es una de las fotos mas bellas de toda mi vida!!!

    1. josep dice:

      Quita quita… Tengo yo una tuya en un restaurante que quita el hipo…. eso sí que es una bella foto ains…

      1. 76sanfermo dice:

        Tu sabias que para quitar el hipo hay que asustarse ?
        Bueno ahora comprendo bien lo que quieres decir!………..

        1. josep dice:

          Que BÖbi… En las Spains aquello que quita el hipo es algo que te sorprende, te asombra, te gusta, te hace abrir los ojos, te hace…. ains… el hipo se quita conteniendo la respiración… y eso querida amiga es lo que…

          sí sí… te lo digo a ti.
          b7s.

          1. 76sanfermo dice:

            (Bueno , la arreglaste perfectamente….Jajaja!)
            Besos !

  3. murimar dice:

    Lo haces mejor de mayor, ¡anda ya!

    1. Josep dice:

      Te lo aseguro… ahora ando mucho más despacio…

      Un beso lento.

      1. murimar dice:

        Lo que me imaginaba, lo haces más despacio, no lo dije antes por no ofender pero amigo… estamos en el mismo vagón cada vez más en la cola jajajjaj.

        1. Josep dice:

          Por favor, no hables de Colas antes de desayunar…

          Ains..! Esta Chica…!

          Besos con una taza de café en la mano (izquierda)

  4. alterfines dice:

    Luego me dices a mí que os hago dar una pirueta al final… ¿y tú qué?

    Y eso que había pensado que érais dos olas…

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      La mente es la que trabaja y la tuya no para

      Salu2.

  5. chelopuente dice:

    No sé por qué pero a mí me pasa como a esta chica… que me apasiona el mar.

    1. Josep dice:

      No tendrías un abuelo marinero… o Indiano… o algo así… vetetúasaber…

      Celebro que te guste el mar… y mucho.

      Un beso.

  6. femeniname dice:

    Pero es que a mi, a veces, me gusta pasear sola cerca del mar…

    1. Josep dice:

      Di que sí, es una práctica deliciosa, pero otras veces si vas cogido de la mano pues…

      Yodo, mucho yodo nos hace falta…

      One beso.

  7. Ana azul dice:

    Pues que son muy relajantes
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Pero hasta el punto de… o sólo hasta el punto de.

      besos → también.

  8. nosht dice:

    ¿Qué tendrá el mar que nos gusta tanto a las chicas?

    1. Josep dice:

      Que tiene ella que me gusta tanto a mi…?

      Besos.

    2. Josep dice:

      Y por cierto… celebro mucho volver a verte, de verdad.
      Besos+

      1. nosht dice:

        Gracias Josep
        Petons.

Déjame un comentario... si te apetece.

