Vivir, es sólo un reto más.

Segundo libro. Y van dos de cinco…

Notas mentales plasmadas en 53 colores diferentes. Algo inusual para este tipo de obra. Un diario personal. Un libro de notas. Un bloc donde anotar intenciones. Una libreta en formato 3.0. Pero por encima de todo, un detalle para tener o mejor aún… para regalar.

Cinco maneras totalmente diferentes —unas de otras— de mostrar las cosas que fluyen de mi imaginación, escritas en unas hojas de papel con un ligero color crema.
Cinco proyectos.

Cinco trabajos desarrollados íntegramente.
Cinco formas de expresión.

Las otras tres, tendrán que esperar…

“… recordarnos lo extraña que es toda existencia, en la que todo fluye como el agua que corre, pero en la que únicamente los hechos importantes, en vez de depositarse en el fondo, emergen a la superficie y alcanzan con nosotros la mar.”
                                                                                         —Marguerite Yourcenar—

.

Enlace al libro desde → aquí.     

Enlace a la página de autor → aquí.


20160309_213603-COLLAGE (1).

LEMONADE

.

portada paper

.

También con la opción de descarga digital para Kindle, Android, iOS o Smartwatch

.

smartmockups (7)

smartmockups (6).jpg

smartmockups (3).jpg

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Mira que , mientras estábamos en Cremona , este post se me escapo’ por completo….
    Enhorabuena , Josep!
    ….no tengo palabras para felicitarte y…aplaudirte!
    NNAA

    1. josep dice:

      Muchas gracias querida. He de decirte que aún te faltan más sorpresas…

      besos.

  2. isabelmihermana dice:

    Buenos días
    Muchas felicidades Josep por partida doble yo lo quiero ya lo sabes dime como lo hacemos.
    Feliz martes
    Un abrazo
    Carmen

    1. josep dice:

      Ya sabes Cielete si lo quieres rápido lo puedes conseguir a través de la web de amazon. Si por el contrario lo quieres dedicado tendrás que esperar a mediados de abril que será cuando disponga de los ejemplares que se están imprimiendo…

      Un beso de esos… totalmente agradecido.

      1. isabelmihermana dice:

        Ya sabes que si lo quiero como el otro dedicado y con olor a papel
        Besos

  3. junupros dice:

    Me alegra tu nueva publicación, ya lo sabes, y que decirte pues que pronto la tendré, seguro.
    Un beso y felicidades.

    1. josep dice:

      Tu siempre tan ains… Muchas gracias por todo todito. Un beso.

  4. Chelo Puente dice:

    Enhorabuena! Ya lo tengo en digital. Ahora lo pediré en papel, que me gusta mucho más.
    Besitos findesemaneros.

    1. josep dice:

      Moltes gràcies. Muchas gracias por tu compra y por tus buenos deseos…!!

      Recuérdame cuando te vea que te de un beso, no mujer, en digital no, de los otros de los de wow…!

      1. Chelo Puente dice:

        Okis. Lo del beso seguro que no se me olvida.

  5. Lilith dice:

    Enhorabuena Josep. Un fuerte abrazo!

    1. josep dice:

      Muchas gracias querida Lilith. Y aprovechando que ahora te veo, déjame que te mande un abrazo, sí sí de aquellos de los que se dan con ganas y un beso de los superespeciales for you.

      Gracias…! Muchas.

      1. Lilith dice:

        Gracias Josep y feliz día de tu santo!

  6. FlorProfusa dice:

    Claro que me apetece dejarte mas que un comentario Josep, muchas felicidades, es precioso este libro, es parte de ti y eso es maravilloso!!

    1. josep dice:

      Muchíssimas gracias Vero.
      Creo que fue Woody Allen el que dijo aquello de… “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”. Y algo así me pasó a mi. Empecé haciendo cartelitos como un juego y acabé plasmándolos en un libro para poder “tocar” lo que había escrito.

      Un placer para mi, mandarte un beso… sí sí uno de esos de los de sábado. Gracias.

      1. FlorProfusa dice:

        Recibido.beso de regreso.

Déjame un comentario... si te apetece.

