Huele a… “con cariño”

Poco os quiero adelantar. Ya tengo la prueba de mi tercer proyecto en casa. Ahora toca revisión y últimos retoques. Huele a nuevo. Huele a limpio. Huele a esas diferentes formas de expresarme. En definitiva, huele un poquito a mi.

El día que lo tengas en tus manos y roces con las yemas de los dedos sus páginas, se habrá cerrado el círculo. Ains…
.

.


.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    No lo había visto. Yo lo quiero firmado. Avísame cuando lo mandes tranquilamente.
    Un beso.

    1. josep dice:

      Yo te aviso encantado…!

  2. redalmados dice:

    ENHORABUENA así con mayúsculas! b7ts

    1. josep dice:

      Muchísimas gracias Chica Redalmados. En esta obra incluyo un pedacito de ains… y un suspiro grande, ya sabes.
      Un petonet i una abraçada.
      Un besito y un abrazo.
      Muchas gracias.

      1. redalmados dice:

        Este sí que lo quiero delicado eh? Jjj besos

        1. josep dice:

          Delicado y dedicado con una nota muy especial.
          Prometido…!
          B7s.

  3. Lilith dice:

    Qué sea muy buen proyecto Josep. Buen sábado. Besos!

    1. josep dice:

      Gracias Lilith…!

  4. 76sanfermo dice:

    Feliz Pascua, a todos , Josep!

    Pero ahora , hablando de cosas serias , que es eso de un tercer proyecto ya listo en casa….?
    Quiero saber mas , guapo , no me tengas tan ansiosa……
    En cuanto tengas tiempo , ilústrame sobre lo que no se ,o dime como pueda saber mas ….
    Hasta pronto, cariño, un abrazo desde Milán!
    A. y R.

    1. josep dice:

      Cuando vuelva de vacaciones de lo cuento todo todito. Besos.

  5. siby23 dice:

    Wowww mi querido Josep, me fascinan los proyectos y este sera tu tercero, que nos llegara pronto por aqui y sobre todo, eso de
    que huele a nuevo, limpio mmmm…felicidades.
    te dejo besitos
    Siby

    1. josep dice:

      Muchíssssimas gracias Siby. Sí, muy pronto después de la revisión por lectura y los últimos ajustes ya estará dispuesto para mostrarse al mundo tal como es él, con vergüenza pero sin miedo.

      Besos muchos sí sí de los de martes.

Déjame un comentario... si te apetece.

