Un café el domingo por la mañana.

A veces, no digo siempre pero sí a veces, tomar ese café contigo por las mañanas se convierte en algo mucho más intenso que el propio café. La mesa cobra protagonismo y la taza depositada sobre ella sigue el tempo, junto con nosotros, y va marcando ese ritmo acompasado que será previo al apoteosis final…

Reconozco que me encanta tomar contigo el desayuno… y me encanta también la suavidad que transmite la madera de la mesa de la cocina…

.

Llámame exquisito.

 


tumblr_ngofo2tx181r7eta3o1_500

 

Blog de Autor:  https://josepaguilella.wordpress.com/

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    La verdad Josep, me quede pensando, no se si sera ese
    encuentro en las mananas ?? o ese cafecito caliente sobre la mesa, que da esa especial energia cuando entro a tu blog y te leo con mucho agrado, mas sabor que le pones a tus palabras, yo creo que es todo lo que nos regalas, me encanto visitarte.

    besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Compartir un café. Compartir un tempo. Compartir una “sobre/mesa”. Todo a fin de cuentas es compartir…

      Un beso de esos de los de… Y unos buenos días.

  2. 76sanfermo dice:

    Eres exquisito!

    Voy a tomar mi cotidiano cafe'( me convertí con Arpeggio) para estar , ,cada uno en su casita y con su propia mesa de madera , junto contigo…..
    Feliz Arpeggio ! (me gusto’lo de poner las tacitas directamente sobre la sabana….)

    1. josep dice:

      No me digas esas cosas querida que ya sabes que me pones tontete. Sabía que tarde o temprano caerías rendida a los brazos de un delicioso arpeggio. Otro motivo más para sentirte un poquito más cerca.

      Un beso de esos de los de… “tomo nota de tus gustos”.

  3. Amhakiir dice:

    Las cosas más cotidianas, se vuelven tan exquisitas….. que la vida cada día, se convierte en un maravilloso regalo.

    1. josep dice:

      Confucio decía aquello de: “¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.”

      Un café, un delicioso café provoca momentos y situaciones por las que también vale la pena esperar, saborear y …

      Un beso de esos de los de… cotidianamente diferente.

  4. Chelo Puente dice:

    Un café con buena compañía es mucho más que un café.
    Buenos desayunos,amic meu.

    1. josep dice:

      Quizá ya conozcas la frase del ilustre Rubén Darío pero no está de más recordarla. “Una buena taza de su negro licor, bien preparado, contiene tantos problemas y tantos poemas como una botella de tinta.”

      Y así, cual tinta, pero esta vez tinta informática,
      te envío este beso de los de… sí, sí, de esos. Y unos buenos días.

  5. ¡Buen desayuno, querido Josep! Me encantan las dos fotos por lo que dicen y por lo que no dicen… qué preciosa insinuación mañanera. Siempre lo digo, eres un poeta romántico, romántico…
    Petons y muchos!

    1. josep dice:

      No me digas esas cosas que me vas a desambiguar… Esto me hace recordar que hemos cenado juntos, pero no desayunado… no sé, tal vez la próxima vez no andes con tantas prisas…

      Unos betons de esos… entremezclados.

  6. junupros dice:

    Reconozco que es el mejor momento del domingo, dulce, intenso y sin prisas e incluso se puede repetir, pero…por qué lo cuentas?
    Ahora tendré que esperar varios días.
    Un bico😄😄

    1. josep dice:

      No tienes porque esperar. Decía mi abuela que… mejor no digo nada que estamos en horario infantil, sí, tu espera que ya sabes que… intenso…

      Un beso de esos… de los de no quedarse a medias.

  7. junupros dice:

    Lo sé, pero descubrir intimidades me colorea.
    Un beso.

    1. josep dice:

      Me encanta colorear…

Déjame un comentario... si te apetece.

