La experiencia de un beso latino

Decido salir y me encuentro contigo; te miro de reojo y sonrío en tanto acaricio con suavidad mi hombro que asoma tímidamente, decides acercarte y me saludas acariciando con tu boca la comisura de mis labios. Retiro tímidamente mi cabello e inclino mi cabeza para que puedas decirme de esa manera tan tuya lo guapa que estoy y regalarte una de esas sonrisas que te provocan… Me tomas con decisión pero con suavidad de la cintura y me llevas a la pista de baile para comenzar nuestro cortejo al son de ritmos latinos; entre movimientos de cadera por momentos lejos, por momentos cerca, tomados de la mano, nuestros labios buscándose… Nuestras miradas se mantienen proponiendo, coqueteando, conquistando hasta la última nota en la que nuestros labios sucumben, bailan a ritmo lento saboreándose, recordándose… Tus manos se hacen notar en mi espalda, el entorno desaparece, besas mi hombro y decidimos entre susurros que es el momento de continuar el baile en otro lugar…

.


merengue

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me suena, me suena… qué caramba con los bailes latinos! 😉

    1. josep dice:

      Quién mejor que tú para ponerle las comas y los puntos suspensivos a un baile latino…? Signo inequívoco de tu identidad.

      Besos Chica T….

  2. 76sanfermo dice:

    Mucha sensualidad , como siempre …….
    Y , como siempre , me fascina……………………..

    1. josep dice:

      Te fascina seguramente por tu sangre latina…? O es quizá que estas letras evocaron recuerdos que… ains… Estoy seguro que conociéndote es una mezcla de abmas cosas.

      Besos Chica A

  3. junupros dice:

    Mas que leer, he notado que estaba cimbreándome al ritmo de un tango ah! y me ha gustado.

    1. josep dice:

      Me gusta lo de “cimbreándome” hace que mi imaginación tintinee… Será que…? No te preocupes, seguiré pacientemente esperando.

      Besos Chica Junu

  4. ¿Sabes eso de que… la española cuando besa es que besa de verdad y a ninguna… en fin, lo latino es muy fuerte y un tango ni te cuento.
    Besos de verdad aunque sea a distancia !

    1. josep dice:

      Conozco esa sensación… de tus besos digo y… siempre apetece repetir…! Bon Sant Jordi…!

  5. Chelo Puente dice:

    Un ole por lo latino, sobre todo si es un beso.
    Bon dia, amic meu.

    1. josep dice:

      Sí sí, un beso de esos…

  6. Que pillin eres…. no hay baile más erótico que el tango, el coqueteo, las miradas… esa atmósfera que se crea… uff mejor no sigo. Como siempre un post de lo más evocador.
    Besos

    1. josep dice:

      Sé que soy malote, lo sé. Pero tienes que reconocer que tu uff, deshace hielos…
      Muchas gracias. Betonets. Ya sabes, esa mezcla de besos y petonets.

Déjame un comentario... si te apetece.

