¿…Ser, o Estar…?

—¿Eres Feliz…?
No entiendo la pregunta. En todo caso deberías preguntarme si estoy feliz, porque serlo lo veo más difícil.

—Quería decir si estás en un momento feliz de tu vida.
Llevo 41 días de baja médica. No puedo decir que sea un motivo de felicidad. Por otro lado he ido tres días seguidos al cine y he salido llorando en dos ocasiones. Realmente ves que hay gente que lo ha pasado y lo está pasando mal y yo debería estar feliz pues, con lo que tengo.

—Entonces… ¿Estás feliz…?
¡ Soy Feliz !
—Estás como una cabra.
Yo también te quiero, aunque no te lo diga todos los días…

.


tumblr_o6fe9dr42W1s8rlwfo1_500

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MariCarmen dice:

    Pues yo soy y estoy.
    😚😚

    1. josep dice:

      Es queeeeeeee tu eres… y tu estássssss… ains, sigue así por mucho tiempo porfi. Petonets.

  2. Leha dice:

    Yo me siento feliz …..a ratos, que de seguido se hace aburrido…Un beso con alas reparadoras…¡¡mejorate es una orden!!

    1. josep dice:

      Cualquier día de estos, quedamos y nos tomamos un redbull o un café intenso. Ya sabes que ambas bebidas… te dan alas…!
      Un beso a tus órdenes.

  3. siby23 dice:

    Josep, aqui estoy presente, espero que te
    mejores pronto, mientras tanto, te dejo muchos
    besitos dulces.
    Siby

    1. josep dice:

      Tu que te mueves entre especias y condimentos… seguro que entiendes de dulces… sí sí…
      Muchas gracias por el postre.

  4. marguimargui dice:

    Ayyy los ingleses lo hacen más fácil Jj to be or not to be

    1. josep dice:

      Es que ellos son muyyyy… y además no conocen el verbo estar, ni la sala de estar, ni el estarse quieto… ni…
      Ains margui, añoro Times Square…
      Kisses.

      1. marguimargui dice:

        Ains que mono… Y la lluvia incesante … More kisses

  5. Noe dice:

    Que bo!! Me ha encantado. Hasta una carcajada he soltado con el final. Gran micro!!

    1. josep dice:

      Me n’alegro. Me hubiera encantado ponerle el sonido a esa carcajada. Será cuestión de esforzarme más o… un café.
      Moltes gràcies. 1b7.

  6. FlorProfusa dice:

    Yo soy feliz cada que te leo😉

    1. josep dice:

      Saberte ahí, feliz, al otro lado… leyendo esas cuatro líneas sin sentido pero al mismo tiempo con todo el sentido del mundo… sí, también me hace feliz.
      .
      Na Niteta. Buenas noches.

  7. Buen mensaje! Esa diferencia es crucial, quiero escribir pronto sobre “la felicidad transitoria” aunque también quise transmitir eso en esta entrada sobre el sabor de una coca cola Un saludo🙂

    1. josep dice:

      Ya sabes que, a veces, una coma, un acento o una vocal, cambian completamente el sentido de las cosas…
      Por otro lado también tienes que saber que no tienes que hacerme mucho caso. No vaya a ser.
      Un abrazo Cocacolesco.

  8. Ser o estar, el mismo verbo pero con grandes diferencias en su significado.
    Estupenda reflexión.
    Saludos.

    1. josep dice:

      Viniendo de ti es todo un cumplido. Muchísimas gracias Isabel. Besos.

  9. Siempre me quedo con una sonrisa en la cara; leerte es estar contigo y ser un poco más feliz. ¡Qué sabrán los ingleses, ellos!
    Petonets de alegría!

    1. josep dice:

      Gràcies Chica B.Tot un mon per descobrir. Todo un mundo por descubrir y encontrar el equilibrio entre, ser prudente o estarse quieto y ya sabes que yo no puedo hacer ninguna de las dos cosas…

      Petonets i betons.

  10. Hola Bello, no sabía que estuvieras pachucho. Te mando toda mi energia…. Por cierto, hay preguntas que no deberían hacerse nunca.
    Petonets

    1. josep dice:

      Tengo una amiga, una buena amiga, que siempre me dice… Si tienes miedo a la respuesta, no hagas la pregunta. Será por eso que nos llevamos tan bien. Muchas gracias Chica M. Esa energía ha sido como… Uffff…!

Déjame un comentario... si te apetece.

