Desayunos al sol. Sin aditivos.

Creo que era el Sr. Green el que dijo aquello de que le parecía ridículo, que la gente quisiera estar con alguien sólo por ser guapo o guapa. Decía que era como elegir los cereales del desayuno por el color, y no por el sabor.

—¿Entonces estás conmigo por mi sabor…?

Lo cierto es que nunca sé si soy yo el que estoy contigo, o eres tú la que estás conmigo. Ains… Me acaba de venir a la mente el sabor de aquella frase de Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes cuando decía: “Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.”

—¿Entonces, me estás dando la razón?

Déjame un minuto. No te muevas. Voy a por la cámara y haré un par de fotografías de este momento. Una la positivaré en blanco y negro y la otra en color.

—¿Crees que hay alguna diferencia?

En este mundillo de la imagen hay una máxima que dice así… “Cuando fotografías gente en color, fotografías sus ropas. Cuando fotografías gente en blanco y negro, fotografías sus almas”. Y a mi me gusta fotografiarte en blanco & negro.

Quizá sea por eso por lo que estoy contigo…

.

.

.

 


.

.tumblr_o7cenb92Df1rw8imqo1_1280

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LITZZYLO dice:

    ES MUY CIERTO QUE LA GENTE AUNQUE SEA BELLA O COLORIDA NO SIEMPRE ES LA MEJOR HAY EMPAQUES MAS SENCILLOS O MENOS LLAMATIVOS QUE CONTIENEN ESENCIAS VERDADERAMENTE HERMOSAS .
    QUE TENGAS UN BUEN RESTO DE SEMANA .

    1. josep dice:

      Ahí está la gracia, verdad? Elegir el regalo por el color del papel en el que está envuelto no es siempre la mejor opción. Ocurre que a veces y digo a veces, te llevas muchas sorpresas. Feliz día. Besos.

  2. siby23 dice:

    Josep tus letras siempre son especiales, pues dicen
    mucho, pero lo mas importante es lo que llevamos
    en nuestro interior y aflora al exterior cuando nos
    mostramos sin mentiras, un gusto disfrutar de tus
    escritos.

    te dejo besitos
    Siby

    1. josep dice:

      Será que al desayunar al sol se me calientan las ideas…? Será eso Siby. Aflorar, bonita palabra para esta primavera.
      Muchas gracias por tus palabras siempre tan…
      Besos for you.

  3. junupros dice:

    A veces se está por el sabor y por el olor aunque haya ausencia.
    Nunca te ha recordado un olor a la persona que quieres y la has tenido cerca aun sin verla?
    Tus entradas nunca dejan indiferentes y eso es también una forma se estar.
    Un besiño.

    1. josep dice:

      … ¿A que sabrán los besos no dados? ¿A que huele la ausencia? Tantas respuestas acumuladas en busca de las preguntas correctas.
      Ya sabes que mi forma de expresarme huye de los convencionalismos, pues al formular las preguntas yo mismo busco las respuestas.
      Estoy, lo sabes, aunque algo lejos.
      Na Niteta.

  4. Leyla dice:

    Eso de la camara.. me gusto, es un buen desayuno🙂

    1. josep dice:

      Entonces la tendré siempre con la batería cargada y la tarjeta vacía… nunca se sabe cuando y donde se puede necesitar… Ains… Me lías…!

Déjame un comentario... si te apetece.

