Soy el reflejo de lo que escribo…

“En el jardín de la Iglesia se cultivan: Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados, las violetas de las viudas.”

(San Agustín)

.

.

Aquello que vemos proyectado de la persona que tienes frente al objetivo de la cámara, no siempre tiene por qué ser el espejo del alma. Muchas veces vemos nuestros sueños reflejados en un espejo que parece estar fuera de nuestro alcance. Tal vez lo que ocurre simplemente, es que me inspiro en mi forma de pensar y eso se convierte en el reflejo de lo que escribo.

Sí, será eso.

.

.

“Cuando estoy escribiendo, estoy constantemente pensando en mí mismo, porque es la única experiencia que tengo…”

(Chester Bennington)

.

.

.


.

.

.

 espejito magico

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Siempre digo lo mismo: nuestros escritos nos delatan porque en ellos se entrelaza una parte de nosotros mismos.
    Besos y versos, amic meu.

    1. josep dice:

      Eso quiere decir pues que yo me he delatado…? Ains vaya lata…! Si ya lo decía mi abuela… Eres más transparente que el agua de la fuente.

      Betons per a tu.

  2. junupros dice:

    Y ese reflejo que proyectas es precioso y muy positivo. Sobretodo auténtico y especial.
    Sigue así que vas bien. Un bico.

    1. josep dice:

      Básicamente -ya sabes- auténtico lo es, pues al menos lleva intrínseca una parte de mi mismo. Pequeña, pero una parte sin duda.

      Besucos subiendo.

  3. siby23 dice:

    Josep amigo mio, tienes unos reflejos maravillosos y eso es admirable, asi que sigue tus instintos, pero no te olvides de
    regalarnoslo???.

    besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      ¿Será que al reflejarnos proyectamos lo mejor de cada uno…? No, será que tú los ves con muy buenos ojos… ains…

      Besos de esos de los de por la mañana.

  4. buenas frases, sobre todo la última sobre escribir, todos tenemos una parte de autobiografía en nuestros escritos🙂

    1. josep dice:

      Así lo creo yo también. Muchas Gracias

Déjame un comentario... si te apetece.

