Es difícil no imaginarte.

Hay algo realmente mucho más importante que la lógica y se llama imaginación.

( Alfred Hitchcock )

.

Que placer más excitante me ha resultado imaginarte incluso mucho tiempo antes de conocerte. No creas que me ha resultado difícil. Todo lo contrario. Ahora que has entrado en mi cerebro, en mi casa, en mi cama… y en mi vida, déjame imaginar que no existe el pasado y nacimos el mismo instante en que nos conocimos.

No me interesa saber lo que va a pasar; me interesa saber qué está pasando lo que jamás imaginé.

Esto es así. Sí, es así.

.

.

Imaginame, 
desnuda en tu cama, imaginame,
ceñida a tu espalda, abrazandote,
vibrando mi cuerpo, imaginame,
temblando al sentir tus caricias...
imaginame, 
besando tus labios una y otra vez,
guiando tu mano a ciegas por mi piel,
fundida contigo imaginame,
bañada en tu amor... imaginame.
( Letra de la canción )    

.

.

.


.

.

tumblr_o6tzzyvek81tzv1dpo1_500

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Mi querido Josep, la imaginacion es muy amplia,
    podemos crear musica y versos, poemas como los
    grandes Poetas y como tu que nos haz regalado
    esta belleza, me encanto.

    Besitos dulces
    Siby

    1. josep dice:

      Ya empezando tu comentario con un “Mi querido Josep” la imaginación se pone patas arriba jijijiji. Lo sé soy Malote. En serio, muchas gracias por tus palabras y yo encantado de que te gusten.
      Besos de esos de los de un día de verano.

  2. junupros dice:

    Qué bonito imaginar…! Solo hay algo mejor que es sentir lo imaginado o no, a veces la realidad disvirtúan los sueños.
    Vamos a imaginar…!!!
    Preciosa entrada Josep, llega.

    1. josep dice:

      Lo imaginado siempre provoca esa vibración especial hacia lo desconocido, ese rubor interno que despierta los sentidos, ya sabes, incluso algunos desconocidos hasta ese momento…
      Pero desvirtualizar…. desvirtualizar y notar el tacto, es lo más…!
      Un beso de esos de lo más imaginativo.

  3. Leha dice:

    La imaginación es un alimento imprescindible para la felicidad, pero si ademas lo imaginado toma forma …¡¡es geniaaaaal!!!….Un beso de alas imaginarias

    1. josep dice:

      Tu imaginación debe de ser fantástica pues tienes esa particularidad de ponerle alas a esos momentos en los que… ains… ya me lo estaba imaginando y los dedos iban deslizándose solos por el teclado… voy a parar.
      Un beso de jueves… sí sí, de esos de un día de verano al sol de la mañana.

Déjame un comentario... si te apetece.

