…Curiosidad…

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

— Albert Einstein —

.

.

La curiosidad. Esa fuerza que me invade y me invita a descubrir e interactuar con el ambiente natural que me rodea. Nunca pensé que llegaría a ser tan… no sé qué palabra usar para definirlo. Dicen que esto le ocurre sólo a los individuos más jóvenes, pero creo que andan un poco equivocados. Explorar, descubrir, investigar y durante todo el camino, aprender, aprender de todo.

Una cosa sí que es obvia. Durante este tiempo he aprendido a tener otros muchos puntos de vista, otras muchas perspectivas de las cosas. De muchas cosas.

Es cierto que sentirte cerca me vuelve curioso.

Y me gusta..

.

.

Nuestro crimen es ser hombres y querer conocer.

— Alphonse de Lamartine —

.


.

.

perspectiva

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    La curiosidad y el afán por aprender de todo y con todo nos enriquece, así que ¡enhorabuena por ser tan rico!. Contigo no se para de aprender.
    Besos y versos, que por algo es miércoles🙂

    1. josep dice:

      Dicen que la curiosidad mató al gato. Menos mal que yo no soy un gato, no mujer ni un perro tampoco. Que cosas tienes…! besos de esos con todos los acentos, los puntos y las comas.

  2. junupros dice:

    Mientras se tiene curiosidad es sintoma de juventud. Descubrir, ver, experimentar, tener ilusion por todo y cualquier cosa es estar vivo y si encima lo compartes…pues haces vivir…cosas a quien te lea.
    Un bico normal, ni de lunes, ni de martes…con todo el afecto que pueda llegarte.

    1. josep dice:

      Gualaaaaaaaa… hacer vivir es como… ya sabes, ufff que gran responsabilidad. Tengo que esforzarme para hacer vivir bien, ya que nos ponemos.
      Un beso aturullado.

Déjame un comentario... si te apetece.

