Será muy difícil…

Lo será.

Será difícil olvidarse del color, de las texturas. Será difícil olvidarse de unas estancias que te impregnan a cada paso, que sacuden tus retinas en cada esquina, que provocan al obturador de tu cámara hasta tal punto que debes conectar el estabilizador para no estropear el momento. Será difícil olvidarse del color azul de Miguel Angel. Será difícil olvidar las pinceladas naranjas, rojas y amarillas que inundan el ambiente de la ciudad y que le dan al Coliseo y a sus calles un aire relajante y cautivador.

Será difícil olvidarse de este verano…

Lo será.

.

.


.

img_6118

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Y para qué lo tienes que olvidar? Revívelo cuando algo de turbe y te sentirás de nuevo complacido y por unos momentos soñarás con tu realidad pasada y a pensar en la siguiente que aún te quedan muchas cosas inolvidables por hacer.
    Buen miércoles y no te olvides de disfrutarlo en su parte positiva.
    Un beso.

    1. Tienes mucha razón. Me quedan tantas y tantas cosas por ver, por hacer, por probar…

      Prometo impregnarme de sensaciones y darme un baño de realidad. Ya era hora de dejar de soñar y vivir los sueños…

      Besos, muchos y dispersos.

  2. No me extraña que lo sea, los olores, los colores de Roma, no se olvidan, permanecen para siempre. Es la grandeza de Italia. Te lo dice alguien que de eso entiende. Un bacione caro.

    1. Ains… ya sabes que los besos en Italiano me ponen tontete y… ahora ya no sé si iba o venía… 2º ains…

  3. redalmados dice:

    Nunca olvides, planea la siguiente visita.
    Sabes? Tengo la costumbre de cada vez que fantaseo con viajar a un sitio me voy a la librería y me compro una guía del lugar. La miro y la remiro, hago mil planes en mi cabeza, hasta pienso en lo que voy a comer tal o cuál día cuando visite cada sitio, imagino olores, colores… Y por lo general siempre acabo yendo a ese lugar.
    Creo que compré mi guía de Venecia como cinco años antes jjj El caso es que no dejes de ilusionarte con tu próximo Viaje a Roma o a otro lugar mejor, quién sabe.
    Besos viajeros y na niteta Josep 😘

    1. El próximo viaje ya tintinea en mi cabeza. Primero vendrá uno por el interior, ya puedes imaginarte donde, luego otro de aquellos de los que te dejan las pupilas con un suave cosquilleo que dura y dura…

      Un beso de esos… de los de lunes.

  4. 76sanfermo dice:

    Que hermoso post !
    No lo digo porque soy italiana, pues yo me considero “ciudadana del mundo”, sino por su estilo…
    Muy poético , con dos fotos hermosas , y tan elegante en su presentación !
    Vuelve pronto, si tanto te extraña esta ciudad y llámame ….!

    1. Volveré, se lo prometí justo después de lanzar dos monedas a la Fontana… Había tantas y tantas cosas que ver y que degustar que tuve que satisfacer todas mis curiosidades…

      Prometida esa llamada. No todos los días puede uno sentarse a la mesa a comer frente a esos ojos que… ains… calla calla que me lías…

      Un beso querida amiga.

Déjame un comentario... si te apetece.

