A la cama no te irás sin saber una cosa más.

.
.
Soy uno de esos hombres… uno de esos de los que sueñan poder levantarse cada día en una “cama diferente”.
.


Lo Reconozco: Me gusta viajar…!

.

.

.


.

.

tumblr_ociotlli5j1s9swoeo1_1280

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Pero que pillin es mi chico.
    Besetes viajeros.

    1. Si me dices “mi chico” ya sabes querida que me pongo tontete… Ains…

    1. Entonces… Qué hago…? Habitación para tres…? Ah no, calla que querías decir… ains… siesqueeee…

  2. 76sanfermo dice:

    (…. tu ya sabes porque , te digo “lokito”…………….)
    Ciao, Josep, que bueno verte por aquí , un beso!

    1. Los lokitos son aquellos que… Ains… Hay que estar muy loco para seguir adelante, eso lo sé.
      Pero si no he dejado de venir ni un solo miércoles…!
      Me encantan tus besos y añoro uno de tus abrazos… en serio, lo añoro…

Déjame un comentario... si te apetece.

