Por bastante menos de lo que te costaría un café.

Quería comentaros que dos de mis obras han sido seleccionadas por Amazon para formar parte de la promoción #PublicaConKindle. No sé si habéis oído hablar de ella, se trata básicamente de celebrar el auge de la publicación independiente, y para ello Amazon ha escogido una serie de obras y las está promocionando DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE reduciendo así el precio hasta un 93% respecto al papel.
Ahora ya lo sabes. Dime… ¿Te lo vas a perder…?

“Cuatro a cenar” →    http://j.mp/4aCenar
“Diario de Palabras”→   http://amzn.to/29cYrwf

.

.


.

doble-pagina

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡¡Felicidades!! Es una gran noticia, porque mira que hay libros en Amazon…🙂 ¡Ya puedes estar muy orgulloso!

    1. Lo estoy. No sé si es algo aleatorio o premian la trayectoria pero es cierto que es una forma de llegar a más gente. Muchas gracias.

      1. 🙂 Sea como sea, ahí estás. ¡A disfrutar el momento!

  2. siby23 dice:

    Wowwww te felicito querido Josep, que
    sigan los exitos mi amigo.

    besitos dulces
    Siby

    1. Uffff….. Mezclar besitos, querido, amigo, dulces y josep en una misma frase me deja totalmente extasiado… jijijiji Muchas gracias Siby.

  3. Enhorabuena!!! Por qué será que no me sorprende…
    Besos guapo.

    1. Gracias Bárbara…! Tú, que me miras con muy buenos ojos.

      1. Pues sí y además como son nuevos…

  4. redalmados dice:

    Enhorabuena! Tienes que sentirte muy orgulloso, no es para menos y por supuesto que yo no me lo voy a perder. Besos, todos.

    1. Todos…? Ummmmmm…. lo ves..? Ya has puesto a mi cerebro alborotado, voy a tomarme un café, si mujer, de los intensos, claro.
      Petonets Chica del Sur.

  5. Yvonne dice:

    Hola Josep, ya estoy de vuelta! Y que noticia más buena! Te felicito por tus éxtitos, será la mejor manera de difundir!
    Un fuerte abrazo♡

    1. Buenos días Yvonne que bueno que vuelvas a estar por aquí. Gracias y un beso de los de por la mañana.

      1. Yvonne dice:

        Besines para ti, Josep! ♡

Déjame un comentario... si te apetece.

