Pescaíto frito

Hacía tiempo que no lo hacía, relajarme digo, y tengo que reconocer que es una de las cosas que mejor me sientan. Un viaje en tren para darte tiempo a ver pasar la vida a través de la ventanilla. Una visita al museo ruso para contemplar la exposición itinerante. Unos espetos de sardinas con los pies sobre la fina arena de playa.  

Cuatro días de lo más relajantes.

Una noche mágica.

Y tu compañía.

.

.

.


.

.

tumblr_of7ixmi4iv1uojcg9o1_1280

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Wowww mi querido Josep, 4 dias son mas que suficientes
    para que te sientas asi como te sientes volarrrrrr y volarrr
    en esa magica noche, bravo mi amigo bien merecido.

    besitos dulces
    Siby

    1. Cuatro días y tres noches, suena casi a título de libro pero lo cierto es que cuando llevas tiempo sin hacerlo, relajarte digo, es muy importante elegir bien la compañía y en mi caso acerté de lleno.

      Petonets, como se diría en mi idioma materno.

  2. junupros dice:

    Me alegro, como no podría ser de otra manera, de que hayan sido para ti esos días plenos y reconfortantes. Ahora a programar los siguientes con el mismo acierto. Bicos

    1. Plenos, reconfortantes y acompañados… aunque cuando estás así te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de lo fugaz en que se convierten los buenos momentos y de lo bueno que es volver a reír…

      Petonets.

  3. Chelo Puente dice:

    Y que buen aperitivo nos has dejado en tu foto. Qué delicia con un vino blanco frío, frío.
    Bon dia, amic meu, ja de tornada.

    1. Desde luego que hay pocas cosas que ligan tan bien como la plata de unas sardinas del sur en un espeto de playa y el oro de un vino blanco barbadillo muy muy frío… sabores para chuparse los dedos.

      Petonets.

  4. Libe Li dice:

    Me encantan las sardinas, el vino blanco frío y la buena compañía. Te entiendo y me alegra muchísimo que hayas disfrutado, ahora a disfrutar de los recuerdos y las fotos hechas, y la misma buena compañía. Muxus!

    1. Ya tenía razón mi Iaia Nata “Mira bien con quien tájuntas” Y es que es así, unas copas sobre la mesa, unas deliciosas botellas del no menos delicioso “Lumé” y conversaciones hasta altas horas de la madrugada. Luego dices…? Lo que viene después está aún por descubrir.

      Petonets.

  5. María dice:

    Hasta aquí me llega el aroma de ese pescaíto frito, el frescor del vino blanco que empaña la copa y la compañía que hace los días más relajados y tranquilos.
    Y digo yo… la próxima vez me llevas?😉😉
    Besetes con aroma… ya sabes con aroma a días relajantes.

    1. Tengo una amiga que siempre me dice… “Tú siempre tendrás un plato en mi mesa” A ti sólo me queda decirte… Tú siempre tendrás un huequito en mi… no mujer, ains… un huequito en mi corazón iba a decir…

      Petonets.

      1. María dice:

        Me gusta, calentito y tierno (tu corazón, digo) como el pan…

  6. Junior dice:

    Yo creo que llegue tarde, para acompañarte a comer unos espetos de sardina, que me encantan.

    1. Cachuentó, pues sí… Pero si hay que repetir se repite eh…! Vamos hombre, faltaría más. Jijijiji.

  7. Acabo de descubrir tu blog, cosas buenas del ciberespacio, y me encanta como escribes.
    Si no he entendido mal eres de los que la vida ha obligado a cambiar el rumbo, si o si, conozco a alguno mas que ha pasado por lo mismo. Puedes permitirte viajar y ver el mundo a través de la ventana de un tren, siempre es mucho mejor que hacerlo tras la de un avión, yo voy por ese camino también, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas.
    Soy una depredadora de libros, así que celebro este descubrimiento.
    Parar y reinventarse es genial !!!

    1. Hola Lourdes bona tarda, buenas tardes. No uses las palabras “me encanta” porque rápidamente se me ponen los mofletes colorados y me ruborizo.
      Gracias por venir.
      Tienes razón, la vida me ha obligado a cambiar el rumbo, aunque sigo siendo el mismo actor en una obra de teatro diferente, eso es todo. Esperemos que la bajada del telón tarde en llegar y me deje disfrutar de todo ello.
      Viajar… ains viajar… no todo lo que quisiera. Aún las guardias me tienen atado a horarios y deberes, pero me escapo en cuanto puedo, lo reconozco.

      (femenino) Depredadora de libros: Que caza libros de una u otra especie para alimentar su cerebro.

      Reinventarse sin morir en el intento, esa es la cuestión. La otra es conseguir hacerse inmortal y hasta este mismo instante, lo he conseguido.

      Betons per a tu, ja saps… una barreja de abraçades i petons. Gràcies.

  8. Eres un sabio que sabe disfrutar de la vida y eso si que es saber vivir; ya sabes que hay gente que no sabe…Celebro que hayas disfrutado a tope, siempre te deseo lo mejor!
    Betons. petons y besitos!

    1. Ya sabes querida, que la vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes y cuando te das cuenta…..
      Ains los boqueroncitos fritos… sólo por eso vale la pena vivir dos vidas.

      Petonets.

Déjame un comentario... si te apetece.

