“Hay que añadir vida a los días, cuando no se puede añadir días a la vida.”

.

Hay cosas que me están ocurriendo en los últimos años que jamás pasaron ni por asomo por mi imaginación. Escribo, quizá mejor o tal vez peor, eso ya son opiniones que no debo dar yo. Fotografío. Móvilgrafio y tambien pinto. Sí, he comenzado a juguetear con óleos.

Pero ha sido a través de mi primera maquetación con la novela de Chelo Puente y ahora con la edición, maquetación y distribución del poemario de Libe Li que he descubierto que ahora hago muchas cosas que verdaderamente me apetece hacer.

Estuve demasiado tiempo viviendo la vida de los demás y olvidando vivir la mía.

Hasta hoy.

.

.


.

.

20161124_123019-01

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Siby dice:

    Mi querido Josep, sigue jugando y presentanos
    tus pinturas asi nosotros nos recreamos, que te
    parece???

    Mis besitos dulces para ti
    Siby

    1. Uyssssss…. aún queda mucho por recorrer… todavía me falta mancharme más los dedos con los pinceles pero… no me des ideas o bombardearé vuestras retinas de colores.

      Petonets de los de miércoles Siby.

  2. María dice:

    Y yo, seguiré rodeándome de todas esas cosas bellas que salen de tus dedos en esta nueva vida.
    Besetes, si, de los que dan cariño e inspiran.

    1. MARÍA… María… maría… Ya sabes que… Ains… Tontete me tienes. Petonets de tots colors.

  3. Leha dice:

    No voy a decir mucho más que….Me has emocionado…ya ves..Te dejo un beso con alas grandes…vuelvo a leer tú última frase

    1. Te has emocionado al leer Hasta hoy…? Pues espera que te vea y te de un achuchón de los de quince segundos… eso, eso sí será emocionante…

      Besos de esos… de los de… ains…

  4. Junior dice:

    Siempre piensa en ti y vive la vida. Preciosas letras, buenos resultados.

    1. Un placer tenerte por aquí cuando empiezan a caer los primeros copos de nieve…

      Una abraçada…!

Déjame un comentario... si te apetece.

