Tensar la cuerda.

Lo habrás oído más de una vez. Podríamos decir que tensar la cuerda es exponernos a nuestros límites, pero no tenemos obligación de hacer todo aquello que nos pidan los demás. Aunque claro está, todo depende de cómo te lo digan…

En tu caso, ni siquiera tienes que pedirlo… 

 

 

.


.

.

tumblr_ndavjihixe1tvqpx3o1_500

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Éso es lo bonito, adivinar y acertar sin pedir. A esa forma de corresponder yo le llamo complicidad.
    Un beso de buenos días con sol, sí sí con mucho sol.

    1. Por fín…! Ahora ya sé dónde ha ido a parar el S☼L de la felicidad… Recuerda que los cómplices van al cielo pero los/las Malotas van a todas partes…

      I un petonet.

  2. Leha dice:

    Si si…eso me gusta no hacer por obligación todo lo que quieren los demás, eso no es quererlos menos ¡¡¡¡que va!!! solo vale hacerlo si nos complace complacer….jejjejje a que se me entiende??…besos alas y sonrisas

    1. Lo cierto es… que cada vez intento hacer menos cosas por obligación… llámame insumiso de la moral contraria. Un día te das cuenta de que vivías la vida de otra persona y no la tuya… Y eso duele.
      Lo que no te dolerá serán estos petonets que justo ahora están aprendiendo a volar. Na Niteta.

  3. Junior dice:

    Yo estoy obligado, según quien me lo pida. Eso si, me habla con ternura, entonces me dejo llevar.

    1. Sactamente. ..! Lo mejor es precisamente eso, dejarse llevar y aprender de lo que surja… porqueeeee todo lo que se hace a gusto es la mejor elección.

      Abrazos fresquitos hoy.

  4. 76sanfermo dice:

    Lo que hacemos de nuestra propia voluntad nos libra y nos hace “crecer”.
    Significa :EXPRESARNOS
    Un beso grande ( de mi propia voluntad!),
    A.

Déjame un comentario... si te apetece.

