A mala lluvia, buen paraguas

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.”

(Edmond Gouncourt).

Hoy es así mi visión de esa lluvia y ese viento golpeando sobre mi rostro. Acrílico sobre cartón. Trazos realizados con lana de acero arañando la base.

Copyright claim available at https://blockai.com/c/b66L9V
.

.


.

.

20170130_195641

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Todo es tan cierto y verdadero…Pero a mi me sigue costando. Un beso de los grandes

    1. Ains Maitechumía si es de los grandes… ummm…
      Un petonet y una enhorabuena por tu libro…!

      1. Muchas gracias, querido. Beso

  2. Caminallum dice:

    Por cierto, que no te moje la lluvia…o si, que a veces un aguacero despeja la atmósfera y la mente de polución.

  3. Caminallum dice:

    Hola Cor. Que bien te siento, si digo bien, porque vernos en carnes mortales hace tiempo que no lo hacemos. Me encanta sentiros -plural- a los dos divinamente. Mil besos de la Caminallum que un día decidió perderse, pero sólo un poquito.

    1. Ualaaaaaaaaaaa… Eres tú..? Por Dior…! 1572 días 13 horas y 23 minutos perdida y yo aquí esperando y no perdiendo la esperanza. Me gusta volver a sentirte de nuevo Llumeta. Espero que esta vez hayas venido para quedarte entre mi pecho y espalda. Un beso de esos de los de… Ains… Léelo como un suspiro largo.

Déjame un comentario... si te apetece.

