Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.

Algunas madrugadas me despierto con un sueño que se repite. Sueño que me despierto sin prisas. Desayuno tranquilamente sentado a la mesa o en el sofá. Me informo de las últimas noticias y las últimas novedades, dedicándome un tiempo a respirar.

Lamentablemente, eso sólo me ocurre los domingos por la mañana y hoy es miércoles.

Los miércoles son diferentes, no sólo por ser el día de la semana en que yo nací, ni siquiera por llevar acento, ni por ser el día más largo de la semana a lo que a letras se refiere, no, es diferente porque también lo es la forma de tomar mi desayuno. 

Lamentablemente, muy diferente.

.

.


.

.

tumblr_okutg7ztlq1qaiyl9o1_500

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leha dice:

    Toc toc…hoy es domingo….disfrútalo….Besos con alas

    1. Si yo te contara… pero esos besos alados llegaron a buen puerto. Muchas gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

