El arte de dormir despierto.

Hace algún tiempo que duermo con una pulsera cuantificadora. Me dice cuanto rato paso dormido y cuanto despierto. Creo que me he acostumbrado a dormir despierto. A mezclar los mejores sueños con la vida real. A pensar que aún todo es posible, incluso lo imposible. A que las cosas sucedan, sin más.

Ya me he acostumbrado a no esperar nada especial. A no desear a la vecina del quinto ni tampoco a manifestar mis deseos en voz alta. Al final se cumple aquella máxima que dice así: las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

.

Sólo deseo saber aquello que aún desconozco.

.


.

tumblr_o2989eqwzz1rfo9z9o1_500

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Junior dice:

    En total que sigues deseándolo. 😉

    1. Ni te imaginas cuanto…!!!!!!

  2. Caminallum dice:

    Buenas Cor Mio. Me da mucha penita la expresión “Ya me he acostumbrado a no esperar nada especial”. ¿¿¿Pero como es eso chiquillo???. Yo que tu me hacia mirar la pulserita cuantificadora de marras a ver si tiene alguna derivación y te esta friendo los sueños. Y ojito que a los deseos los carga el diablo y cualquier día se te cumplen. Besos besos besos.

    1. Ohhhhhh… Se rompe la norma…! No esperaba nada especial y has venido (de nuevo) otra vez. Sin duda creo que valió la pena la espera y ahora que te/has/nos hemos reencontrado, no quisiera volver a perder/te el contacto. Ains Llumeta… lo ves? de repente me iluminaste el día…!!

      Per a tu uns Betons… Ya sabes, esa tierna mezcla de Besos y Petons.

      PD: Me encantaría volver a verte. Lo sepas.

  3. Chelo Puente dice:

    Uno de mis deseos es leerte, aunque sea tarde 😦
    Besitos luneros, amic meu.

    1. Nunca es tarde si la lectora es… ains… si la lectora es buena, digo.
      Petonets de dimarts.

  4. Leha dice:

    No puede ser….se ha publicado una U….pero si no he dado a enviar!!! bueno ya debería estar acostumbrada a estoas cosas extrañas que me pasan…..como te iba diciendo que …..uyyyyy que duermes con un cacharrito que te dice la calidad, la cantidad y todo eso??? no…dime que no..que yo me agobio mucho…yo duermo como sale…cuando viene a verme Morfeo y punto pelota….y si..las cosas que más se desean…chsssssss calla calla..pero anda ven….muakkkkkkkkk con plumas
    de almohada

Déjame un comentario... si te apetece.

