El arte de dormir despierto.

Hace algún tiempo que duermo con una pulsera cuantificadora. Me dice cuanto rato paso dormido y cuanto despierto. Creo que me he acostumbrado a dormir despierto. A mezclar los mejores sueños con la vida real. A pensar que aún todo es posible, incluso lo imposible. A que las cosas sucedan, sin más.

Ya me he acostumbrado a no esperar nada especial. A no desear a la vecina del quinto ni tampoco a manifestar mis deseos en voz alta. Al final se cumple aquella máxima que dice así: las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

.

Sólo deseo saber aquello que aún desconozco.

.


.

tumblr_o2989eqwzz1rfo9z9o1_500

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A ver a ver!!! haber descubierto éste blog es lo mejor del día!
    Yo también pensaba como tú, pero creo que ese pensamiento es “consumista”, o sea, que nos consume la alegría, la esperanza, y también la sensatez.
    Procura que cada día te pase algo increíble, por insignificante que sea, o por muy rimbombante que se tercie… cada día nos suceden cosas bellas, sin esperarlas. El problema es que a veces, como esperamos algo en concreto, nos perdemos todo lo demás.
    Ayer una señora me saludó estusiasmada, con una sonrisa de par en par al entrar en el ascensor. Pues mira, que una no se cruza habitualmente con gente sonriente. Puse el “check” a la cosa especial que no esperaba, y hoy me topé con tu blog.
    Un saludo, Te sigo!

  2. Leha dice:

    No puede ser….se ha publicado una U….pero si no he dado a enviar!!! bueno ya debería estar acostumbrada a estoas cosas extrañas que me pasan…..como te iba diciendo que …..uyyyyy que duermes con un cacharrito que te dice la calidad, la cantidad y todo eso??? no…dime que no..que yo me agobio mucho…yo duermo como sale…cuando viene a verme Morfeo y punto pelota….y si..las cosas que más se desean…chsssssss calla calla..pero anda ven….muakkkkkkkkk con plumas
    de almohada

  3. Chelo Puente dice:

    Uno de mis deseos es leerte, aunque sea tarde 😦
    Besitos luneros, amic meu.

    1. Nunca es tarde si la lectora es… ains… si la lectora es buena, digo.
      Petonets de dimarts.

  4. Caminallum dice:

    Buenas Cor Mio. Me da mucha penita la expresión “Ya me he acostumbrado a no esperar nada especial”. ¿¿¿Pero como es eso chiquillo???. Yo que tu me hacia mirar la pulserita cuantificadora de marras a ver si tiene alguna derivación y te esta friendo los sueños. Y ojito que a los deseos los carga el diablo y cualquier día se te cumplen. Besos besos besos.

    1. Ohhhhhh… Se rompe la norma…! No esperaba nada especial y has venido (de nuevo) otra vez. Sin duda creo que valió la pena la espera y ahora que te/has/nos hemos reencontrado, no quisiera volver a perder/te el contacto. Ains Llumeta… lo ves? de repente me iluminaste el día…!!

      Per a tu uns Betons… Ya sabes, esa tierna mezcla de Besos y Petons.

      PD: Me encantaría volver a verte. Lo sepas.

  5. Junior dice:

    En total que sigues deseándolo. 😉

    1. Ni te imaginas cuanto…!!!!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s