Jugueteando con el azul mediterráneo.

Ahora que se cumplen quince meses desde su aparición en el mercado, va siendo hora de hacer balance. En este caso en concreto he de decir que un balance muy positivo.
Reedición de esta entrada en mi blog.



He plantado un árbol. He tenido hijas. He escrito un libro, pintado un cuadro y hasta he instalado interruptores conmutados y cruzados… Y después de todo eso me dio por jugar con las imágenes.

Una buena amiga me pidió si le podía —igual que hice con el mío— diseñar la portada del libro que estaba a punto de terminar de escribir. Había dos cosas que le preocupaban: la portada y el título de su novela. Así que acepté el reto y le propuse varias portadas y un par de títulos. Finalmente le gustaron ambas cosas y aquí tenéis el resultado.

La bolsa de lana azulLa primera novela de Chelo Puente.

Reseña del Editor.

Delia llega a Madrid para celebrar la Navidad con los suyos. La solicitud para unirse a su grupo de Facebook por parte de un desconocido, acaba desvelando un secreto guardado por su abuela durante más de treinta años. Un secreto que podría transformar las vidas de los miembros de su familia. Un emocionante y emocionado viaje a través de tiempos y espacios diferentes, que traza el camino que separa y une a la vez, de forma inevitable, los destinos de cada uno de sus protagonistas. Su exquisita descripción, tanto de los personajes como de las localizaciones, nos transporta y nos deleita con el valor firme de la amistad, la incertidumbre del amor, la angustia de la soledad o la emoción del encuentro. Una historia viva, lejana y al mismo tiempo actual, narrada con fuerza, que nos arrastra definitiva e irremisiblemente por las vidas encontradas de sus personajes, en el constante peregrinar de la búsqueda de sí mismos. En resumen, una novela que describe con energía y dulzura el discurrir de la vida y la imparable fortaleza del ser humano.

Imagen de contraportada y enlaces a web, vale la pena.
Críticas de algunos lectores desde amazon aquí.
.

.


portada final llibre

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pues está impresionante, me atrevo a decirte que si quieres en otra aceptar el reto aquí me tienes con varios libros que de algún modo me gustaría mostrar sin portada ninguno, besos enormes artista!!!

    1. josep dice:

      Cachuentó… si ya lo decía mi abuela “En comunidad no demuestres habilidad” Y es que las iaias saben mucho de estas cosas. Ya estás tardando en mostrar esos libros al mundo.

      Petonets.

      1. Jajaja tu abuela era sabia pero claro… es que con tan genial portada y habilidades… y yo que soy una descarada!!! besos.

        1. josep dice:

          No sé quien dijo aquello de… el descaro es parte de la diversión… y en la diversión… ains… que me lías…

          1. Jajaja 🙂 feliz jueves muchos besines.

  2. 76sanfermo dice:

    Antes ,limitando tus calidades , te llamaba poeta, ahora , como Silvia, déjame llamarte artista…..!

    1. josep dice:

      A ti como tengo el placer de conocerte déjame llamarte TÖnti con sus ojitos en la o.

      Un beso Chica A++

  3. El conjunto os quedó impecable!!.

    NA: Un placer siempre disfrutar de tu obra; fotográfica, escrita y de diseño…
    Un abrazo.
    .

    1. josep dice:

      Mi iaia Nata decía… Si los ingredientes son buenos, saldrá un buen plato. Y en esta ocasión no iba a ser diferente… La obra se merecía una buena presentación.

      Abrazosos, ya sabes, de los de oso.

  4. María dice:

    Un tandem que yo llamaría perfecto. Bueno, más que perfecto, precioso.
    Besetes de esos, de esos que se pierden entre las letra de Chelo y las imágenes tuyas, corazón.

    1. josep dice:

      Ains… tú si que eres… Chica M no me tires de la lengua… no me tires de la lengua… que nos trastabillamos…

      Besitos sí sí… de esos.

  5. Chelo Puente dice:

    Uy, uy, uy, menuda sorpresa!
    Muchas gracias, amic meu por todo, por la sugerencia del título, por la preciosa portada que a todos les encanta y por animarme y casi obligarme a sentarme a escribir esta historia. El resultado del conjunto parece que gusta mucho, según los comentarios que me van llegando.
    Otra vez muchas gracias y montón de besos agradecidos.

    P.D. Y si alguno de tus seguidores desea tener el libro, no tiene nada más que pedírmelo y gustosamente se lo enviaré.
    Wow! Creo que acabo de colar publicidad en tu blog, jejejeje

    1. josep dice:

      Es cierto que acabas de colocar una cuña publicitaria… ummm… me gusta, aún no sé por qué, pero me gusta jejejejeje…

      Un orgullo para este no mortal (de momento) haber sido partícipe de esa portada.

      Besetes, ya sabes, con acuse de recibo.

  6. Chelo Puente dice:

    Reblogueó esto en La librería de Cheloy comentado:
    Desde el blog de Josep Aguilella con todo mi agradecimientos.

  7. Julia Ojidos dice:

    Buenos días, te he nominado al premio “Bloguer@ de buen rollo”
    Visita mi blog https://juliaojidos.wordpress.com/2016/02/25/gracias-por-este-premio/
    Un fuerte abrazo 😉

    1. josep dice:

      Cachuentó querida amiga ya me has líado…? ains… muchíssssimas gracias. Déjame que te lo agradezca el próximo domingo.

      Un beso.

  8. Yvonne dice:

    Hola Josep,
    escritor, poeta, pintor, artista, …. y quién sabe qué más! No sabía de todas tus facetas! La portada te ha quedado muy bien! Me encanta!
    Aaah, y felicidades por el premio “Bloguero de buen rollo” Este premio parece que está hecho para ti!
    Un gran abrazo

    1. josep dice:

      Déjame querida amiga que te llame BÖbi…!!

      Ya sabes que aquí se dice aquello de… “En casa del herrero cuchara de palo” y aprovecho y animo desde aquí a quien lea esto a que se pase por tu blog y te lea. Se deleitara con entradas realmente fascinantes y cargadas de muy buenos consejos.

      Recuérdame encarecidamente que te de un beso la próxima vez que comamos juntos ains….

  9. Yvonne dice:

    …… y si te llamo ahora TÖnti??? ❤

    1. josep dice:

      Por Dior… Ya me pusiste TÖntete….!

  10. Chelo Puente dice:

    Otra vez muchísimas gracias, amic meu.
    Besetes findesemaneros.

    1. Ualaaaaaaaaaaaaa… de los findesemaneros….?? Ummmm…

      1. Chelo Puente dice:

        Son de los mejores, que lo sepas 🙂 Más besos.

  11. cristinafra dice:

    Me parece muy buena y acertada esta buena costumbre de recordar las buenas cosas.
    Felicidades a los dos por el trabajo bien hecho y aprovecho para recomendar su lectura, hace un año que la leí y me encantó.
    Petons

    1. Gracias Cris. Sin duda hay cosas que te sorprenden, hay historias que te sorprenden y hay personas que también te sorprenden. Sin duda Miss Bridge es una de ellas. Petonets de dilluns per a tu.

  12. Hola Josep,
    a eso se le llama no perder el tiempo. ¡Me gusta!
    Un abrazo y aprovecho para enviarle un besote a Chelo.

    1. Y estoy seguro que en su próximo libro nos sorprenderá aún más…! Un abrazo.

Déjame un comentario... si te apetece.

