No digas que fue un sueño.

Una de tus respuestas que quedó grabada en mi memoria, fue aquella a mi pregunta: ¿por qué te gusta más leer en papel que en digital? Recuerdo que me dijiste… humedecer la punta del dedo para pasar página me excita tanto o más que una buena lectura erótica.

Tengo que reconocer que… fue una excelente respuesta.

.

.


.

.

tumblr_okwatvcwud1trcrazo1_500

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Wowww erotismo a flor de piel, mi querido
    amiguito.

    besitos azucarados
    Siby

    1. Ya sabes que la provocación la puedes encontrar en cualquier parte y sí, también entre las páginas de un libro.

      Alguien me dijo una vez que si tenía miedo a la respuesta no hiciera la pregunta.

      Un beso, sí sí de esos. No preguntes de cuales. Ains…

  2. Chelo Puente dice:

    Leer un libro en papel desencadena una serie de sensaciones que no se pueden desperdiciar.
    Bon migdia, amic meu.

    1. Siesqueeeeee… Cachuentó, no me digas esas cosas que te imagino leyendo y me pongo Tontete. No, no me digas si lees en papel que entonces ya no podría soportarlo jijijiji.
      Petonets de dia assolellat…!

  3. Junior dice:

    Y que razón tenia, no ay nada mejor, que pasar las hojas de un libro.

    1. Pasar las hojas de un libro e incluso reescribir la historia… hay tantas cosas que descubrir todavía…!

      Un abrazo.

Déjame un comentario... si te apetece.

