Tarima flotante

Reedición de la entrada de 29 de enero de 2013

.

El recorrido desde la entrada hasta la habitación principal no era precisamente lo que podríamos llamar silencioso. La madera noble sentía todo el peso de nuestros cuerpos al transitar por ella…

…aunque fueras despacio,

…aunque fueras deprisa.

Llegué a la conclusión que verdaderamente lo que hacía aquel suelo era sólo aplaudir nuestra decisión, la decisión de tenerle como fiel compañero en aquellas veladas…

.

.

                                                                                                                     …todo un placer.

.

.

.

.

.

.

.

.

SUELO

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Raffinatissimo…………………………………………

    1. Josep dice:

      Muy refinado , muy pulido , muy sofisticado…?

      Gracias por la parte que me toca.

      Un beso de esos con olor a madera.

      1. 76sanfermo dice:

        Eso,quería decir…..
        Y la madera siempre me gusto’…..

        1. Josep dice:

          La nobleza de la madera, la suavidad y la naturalidad que transmite… siempre.

          Sin duda una buena elección.

          Un beso de los de café sin azucar

          1. 76sanfermo dice:

            Porque,todo lo que a mi me gusta?

            Vaya por el café ………….

  2. Ana azul dice:

    Los ligueros siempre me han parecido muy incómodos pero reconozco que son muy sexys. Besitos mañaneros
    ana

    1. Josep dice:

      Jajaja… Nunca me había planteado la posibilidad que fuesen incómodos… lo preguntaré.

      Un beso de los de siempre me descubres cosas nuevas.

  3. Ericka Volkova dice:

    Ains!!!
    Hoy quedo sin palabras, por vuestras letras y vale, he de deciós también que la foto he de robadle…
    Puf chico!, mirad cuanta sensualidad!
    Beso, de esos que son mudos, en búsqueda del suspiro.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaa…..! Ha dicho Suspiroooo…!

      …si hubieras oído como gemía aquel suelo… como lucía vestido en algunas estancias con bellas alfombras… como custodiaba la ropa que poco antes estaba sobre el cuerpo de…

      Ains Ericka que creo que me estás liando y no son horas…!!!

      Un beso de los de lo recuerdo y se me pone el bello de punta…

  4. femeniname dice:

    Hoy Josep, sensualidad a tope, eh???

    1. Josep dice:

      Es que hoy me he levantado con la azotea amueblada, no mujer la terraza no, la cabeza digo… Y claro, tanto olor a madera me ha traído recuerdos, pero no creo que por la rodilla se conozca a nadie no…?

      Tal vez debería cambiar de marca de café, para mi que este que tomo es muy excitante… bueno, ahora si mi cuerpo prevee una obsolescencia programada, quizá me sirva para relajarme…

      Un beso de los de mucha tranquilidad, pero mucha, mucha.

      1. femeniname dice:

        Tienes la cabeza amueblada de enseres de madera y la base del cráneo de tarima flotante 🙂

        1. Josep dice:

          Ostras… lo que me ha dichooooooooooo….!

          Nota Mental Urgente:
          No sé si es bueno o malo… pero me gusta…!

          One besete.

          1. junupros dice:

            No me estraña que aplauda la madera… la foto es muy sensual y chechual y los ligueros … son preciosos y fáciles de poner y quitar ¿no es verdad? Menudos tres días has pasado. Revisa el café mañanero que lleva algo, fijo.
            Un beso agarimoso.

            1. Josep dice:

              Por chechual no me viene nada en San Gugle pero por agarimoso….. Pordiordelospordiorses…!

              Decididamente y por aclamación popular cambiaré de café… empezaré con el descafeinado…

              Un beso de los de casi, casi… finisterra

              1. junupros dice:

                Busca en sinónimos = a sexual. Tengo que decírtelo todo y es que el café te nubla desde temprano y despues pasa lo que pasa.
                Un bico dende Fisterra, sí, case o fin do mundo e non chove

              2. Josep dice:

                Cuando estuve en Fisterra perdí la oportunidad de dar o que me dieran un bico… lo que si hice es dejar una nota con mi nombre en el faro… allí estará.

                Prometo cambiar o de café o de cerebro… lo que llegue antes…

                Un petò amb aire mediterrani

  5. Dessjuest dice:

    Buena tarima no obstante, se la ve sufrida, pero aguanta, cruje un poco pero aun podría aguantar,

    Íba a decir que necesita un buen cepillado, pero podría ser malinterpretado.

    1. Josep dice:

      Y si llegas a decir que cepillado por un profesional de Cuenca… peor todavía… no vaya a ser…

      Un saludo a los de Cuenca

      1. Dessjuest dice:

        Es que para cosas que cuelgan nadie como los de Cuenca 😀

        1. Josep dice:

          😀 Te lo puse a Güewo…!

          1. Dessjuest dice:

            Es que uno es muy simple mi querido colega, siempre llevo todo lo mismo 😀

            Ah, que no dije nada, pero la foto es como todas, fantástica, un erotismo feroz, pero con mucho gusto.

            1. Josep dice:

              …erotismo feroz…:D

              1. Dessjuest dice:

                Es que como soy nenaza cuando veo una mujer así pienso que no van a quedar de mí ni los huesos 😀

  6. Borgeano dice:

    La sabiduría de las cosas.
    También, en tono más prosaico: ¡Si esos muebles hablaran!

    1. Josep dice:

      😀 Harían música…

      Buenos días, buenas vibraciones

  7. Genial, gracias por compartir.

  8. 76sanfermo dice:

    Voy a reiterar mi primer comentario……..
    Con un abrazo de esos que….muchos saludos de Milán!

    1. josep dice:

      Adoro tus abrazos… Ains, lo sabes…

Déjame un comentario... si te apetece.

