La felicidad siempre viaja de incógnito.

.

—¿Crees que el amor se escapa por la ventana? —me dijo con voz triste.
Pero… ¿A qué viene eso?

—Tengo dudas. Recuerdo que mi abuela decía: el que nada duda, nada sabe.
Las dudas son traidoras y muchas veces nos hacen perder la perspectiva.

—¿Crees que lo que hoy siente mi corazón, mañana lo entenderá mi cabeza?.
Ven, siéntate conmigo al borde de la cama. Así verás que la luz del día entra por la misma ventana por la que se van los malos pensamientos.

—Es que sólo hago que pensar y pensar…
Tranquila. Cicerón dijo que pensar es como vivir dos veces.

—Dame un beso.
Estaba deseando que me lo pidieras.

.


.

.285c9664e0cea5c506ec7f9b4434a15e

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Blueberry dice:

    Gastamos un poco de tiempo buscando razón en los sentimientos. ¿Algún día lo entenderán? Buena pregunta. Me encantó

    1. Tiempo que se nos va, tiempo que podríamos emplear en otras muchas cosas… tiempo que no tenemos.

      Un beso de esos de los de jueves con buen tiempo.
      Gracias.

  2. Leha dice:

    Josep hoy me has dejado pillada…es que eso de pensar y pensar.. y dudar….y luego pensar bufffff……cómo me suena!!!…Me ha encantado ….lo has entendido bien?? EN CAN TA DO….ale lo voy a volver a leer

    1. Algún día “Querida” Amiga, sentados cerca de la ventana de algún bonito café seguro que podremos formar parte de una de esas citas de Cicerón y tomarnos un café… incluso dos veces.

      Petonets de esos, de los de paratodoeldía…! Gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

