La visión de lo tierno

Entrada original publicada el 19 de Abril de 2013.

.

.


.

Me gustaría que vieras conmigo, lo bonito de la sencillez…

.

.

.

Sencillez

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Preciosa y encantadora sencillez captada con un simple click.
    Definitivamente lo sencillo es bello
    Un abrazo de viernes

    1. Josep dice:

      Sabía que te iba a gustar la camiseta… no, no te voy a decir de que color es… eso lo dejo a tu imaginación.

      Abracetes

  2. 76sanfermo dice:

    La de ayer era mas sensacional , la de hoy , me parece mas sensual….
    Puede ser?
    Un beso de buenfinde?
    Porque no?

    1. Josep dice:

      Supongo que te refieres a la camiseta… claro, y te doy toda, todita la razón… Ah..! Que no era eso…! Pues sí en lo otro también te la doy.

      Un beso de los de Concierto… como el que sonará el Sábado por la noche en la Basílica de Santa María del Mar.

      1. 76sanfermo dice:

        Tu beso si’ , es bonito!

  3. blocdejavier dice:

    Estoy todo el día dándole vueltas a los pechos de tu blog. Debe reconocerse y alabarse tu buen gusto.

    1. Josep dice:

      Vaya…! Me habían dicho muchas cosas pero nunca le habían estado dando vueltas a mis pechos… jejeje…
      No, en serio, los traigo para mostrar el buen gusto que hay en general en la red… y siendo extremadamente sincero…
      … y en casa.

      Abrazotes largos de finde.

  4. Todo lo conviertes en arte. Es tu mirada tu don. Felicidades.

    1. Josep dice:

      Ains…!
      Si os mirarais un poquito más hacia el interior… si nos ( y digo nos) atreviéramos a mostrarnos un poquito mas como somos realmente…
      El arte está justo ahí.. a tu lado… al mío… a eso que sencillamente nos rodea.

      Un beso de bienvenida al mundo real.

  5. Ana azul dice:

    Oye que me gustaría ver la sencillez de un pecho masculino, de vez en cuando nada más
    Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Es que me pides unas cosas… Luego ya veras… que vendrán las comparaciones y…

      Hoy un beso de los de con do de pecho.

  6. Ya ves amigo, si se viera más el pecho, no seria tan bonita, como esta foto tan sencilla. Preciosa . saludos

    1. Josep dice:

      Me agrada tu valoración de la sencillez…

      Un beso para nada complicado.

  7. Bonita redondez.

    Un redondo abrazo.

    1. Josep dice:

      La uniformidad de lo oblicuo… la redondez de lo lineal… allí donde no hay límites.

      Un abrazo de ☮

  8. chelopuente dice:

    La belleza de la sencillez y de la naturaleza que nos regala bellas visiones a un solo click.
    Bon dia, amic meu, brindo per la senzillesa del natural.

    1. Josep dice:

      Ja veus, la senzillesa d’una samarreta qualsevol fins i tot com la que pots tindre tu a l’armari…

      No hi ha tibantor, més enllà del pur suport d’allò que és natural i tendre.

      Que tinguis un bon cap de setmana ple de notes musicals.

      1. chelopuente dice:

        Serà un boníssim cap de setmana, ho pressenteixo…

    1. Josep dice:

      Imaginaba que te gustaría el color de la camiseta… y no me preguntes por qué.

      A mi me gusta tu pluma estilográfica…

      Un beso de los de fíjate tú, qué sencillo…!

  9. carmensimplemente dice:

    Esta foto me gusta más que la de ayer, es más bella sin sudores y no parece un codo para nada, se ve bien clarito lo que es una hermosa…¡ay!! que sensible es mi Josep
    Feliz finde

    1. Josep dice:

      Ayer te engañó el spray de agua salada… ains estos esprayes…!

      Hay quien me llama exquisito, y hay quien me llama sensible… y yo siempre digo que sólo soy un tontako que ve la vida a pie de calle…

      Un beso extremadamente tierno… en la mejilla.

      Gracias.

      1. carmensimplemente dice:

        Pues eso es lo bueno niño a pie de calle, tienes una mezcla de ambas cosas,

  10. Dessjuest dice:

    Yo desde luego prefiero que sigas esta senda a empezar con los pechos masculinos, no hay color.

    La camiseta preciosa por cierto.

    1. Josep dice:

      Entiendo tu punto de vista… Ains como lo entiendo…!

  11. Muy buen gusto. Me está encantando este blog, pese a no ser fan de los pechos. A mí sí me interesaría la camiseta y su color, por ejemplo.

    Un saludo!

    1. Josep dice:

      Ser o no ser… Independientemente de los pechos, imagino que te quedaría bien la camiseta, tiene un noséqué que la hace muy cómoda…

      Ya cuando baje a Málaga te acerco una… el color…? Bueno el color estará inmensamente proporcionado al de los ojos… que sí, que sí, que las hay en muchos tonos.

      gracias por venir. 1b7.

  12. si así es la sencillez por qué insistimos en complicarlo todo…

    1. Josep dice:

      eso es lo que me pregunto yo continuamente… si la vida son cuatro día y dos se los pasa lloviendo…

      abrazos en seco

Déjame un comentario... si te apetece.

