Mis operaciones matemáticas.

.

Entre el punto y la coma abro un paréntesis y es ahí donde doy cabida a mis corchetes, a mis cuadradillos, mis arrobas, mis sumas y mis restas. Nunca había dividido tan poco y multiplicado tanto, pues es contigo, fraccionando en mi cerebro la imagen que tengo de ti, es contigo que extraigo mis raíces. Es contigo que me elevo hasta la sexta potencia y es contigo que quisiera que el infinito nos quedara un poquito más cerca.

Es contigo con quien me gusta deleitarme saboreando un café.

.

.


.

.

tumblr_mhhho3Yeuy1rrgft7o1_500

14 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Y si es uno intenso más aún, verdad…?

      Abrazos.

  1. siby23 dice:

    Wowwww Josep!!!, te pusiste a tono y mira
    tu el resultado, una maravilla lo que nos regalas,
    me encanto chico, me vas a tener que decir que
    Cafe era ese que tomaste????
    te dejo muchos besitossss.
    Siby

    1. Ains Siby… la cafeína hace que las cosas tengan un sabor diferente, un aroma diferente e incluso me atrevería a decir que… un tacto diferente.

      Petonets para ti, de esos, ya sabes… de los de miércoles.

  2. Amén del café y las matemáticas, que también, todas las palabras cobran sentido con signos de puntuación o sin ellos. Buen día.

    1. el escritor polaco Jerzy Andrzejewski escribió una novela en las que sus primeras 40.000 palabras están escritas en una sola frase sin signos de puntuación. No todo el mundo tiene ese privilegio, ni de leerlo ni mucho menos escribirlo. A estas horas, un delicioso café y un beso de esos de los de dar las gracias por haber venido, me parece una muy buena idea.

      Feliz Miércoles con acento.

      1. Todo lo que sea amar y enamorar con palabras para mí al menos, es una auténtica bendición. Veré por algún sitio lo que me has dicho del escritor polaco son curiosidades para los que amamos las letras.

  3. María dice:

    Eso si que és, aplicar las matemáticas a la vida, amigo mio.
    Besetes, de esos, de esos que tú y yo sabemos que no cumplen las leyes de las matemáticas pero que siempre dan el resultado perfecto.

    1. Me encanta incumplir las leyes de las matemáticas contigo amiga mía y sí, lo reconozco… ains… me pone tontete…

      Petonets, muchos y variados.

  4. junupros dice:

    Guauuuuu!!! No lo sabía, pero lo que más me gusta de ti son…los puntos suspensivos.
    Ahí puedes imaginar a ese infinito jajaja. Seguro que tú…lo pillas.
    Bicos

    1. Ahílasdao. Los puntos suspensivos se pueden aliñar con infinidad de complementos, es cierto. Pero donde se ponga un infinito → y más allá…

      Petonets de divendres.

  5. Chelo Puente dice:

    Para que luego digan que las matemáticas son propias de mentes cuadriculadas.
    A mí también me gusta sumar para comprobar que 1+1 son mucho más que dos.
    Buen jueves, amic meu.

    1. Uffff… 1+1 da como resultado un sinfín de posibilidades de esas que no hace falta calculadora y ya si nos ponemos ⇂ +1 ni te cuento… (sí, estos últimos puntos suspensivos están añadidos a conciencia)

      Petonets de los de sumando voy, sumando vengo.

Déjame un comentario... si te apetece.

